Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

Hacienda clarevot

Marta, el 13 de Mayo de 2016 a las 16:49

Publicado en el Grupo Sevilla 34

hola chicas, me caso el 10 de junio de 2017 en la hacienda clarevot, desde que fuimos a verla estábamos totalmente convencidos de que queríamos celebrarlo allí, pero por falta de información todavía hay una pequeña duda en mi cabeza de que algo pueda salir mal, el trato allí por parte de angela que...
Hola chicas, me caso el 10 de junio de 2017 en la hacienda clarevot, desde que fuimos a verla estábamos totalmente convencidos de que queríamos celebrarlo allí, pero por falta de información todavía hay una pequeña duda en mi cabeza de que algo pueda salir mal, el trato allí por parte de angela que es la dueña fue fabuloso pero.... por favor si alguien se ha casado allí me gustaría que me diese más información . 1 saludo ?

34 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.pues llevo catering las torres, pero me da no sé qué tanta exclusividad y tan poca información que tiene, aunque angela me dio mucha confianza desde el primer minuto, al no ser una hacienda tan conocida como otras tengo el temor que algo pueda salir mal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta yo me caso en clarevot el 20 de mayo del 2017 que dudas tienes? Yo estoy encantada, y que catering llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración