Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Sevilla

Hacienda de medina

Irene, el 24 de Junio de 2016 a las 00:07 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17
Buenas a tod@s!!! Alguien que se haya casado o haya estado en alguna boda este año en Hacienda de Medina?? Nos casamos allí en 3 meses y de repente nos han entrado dudas sobre el aire acondicionado...gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Mayo de 2019 a las 16:20
  • S
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotografo llevastes?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la Hacienda Medina el 30 de Junio. Fue una boda de ensueño! Como una imagen vale mas que mil palabras os dejos un enlace a un video de 3 minutitos. Un abrazo a todas y enhorabuena! https://youtu.be/uRn_lXre4_8

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sala es super fresquita y Carmen se asegurara de que todo salga perfecto!
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tambien me caso alli el 2 de junio de 2018, como fue la experiencia??? Nosotros por ahora estamos encantados con el trato de Carmen!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya te queda poquito! Mucho ánimo y ya nos vas contando que tal llevas los preparativos!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tenía muy claro desde el principio, siempre he sido una loca de las bodas y antes de tener pedida ya lo tenía todo casi decidido!!! Los nervios fatal!!! Hay días que sólo quiero que sea el día antes de la boda y disfrutarlo mucho el último mes va a ser el peor!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias. La verdad es que de todas las haciendas que he visitado la de Medina es la que tiene el salón más bonito (nosotros nos casamos en abril así que es muy probable que llueva oa haga fresco)

    Creo que finalmente nos quedaremos con esa Hacienda, así que espero con ganas tu crónica de boda!!Por cierto, ¿cómo van esos nervios?

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Yo de momento te puedo decir que Carmen que es la dueña es un encanto, siempre está disponible y puedes ir tantas veces como necesites y pone a tu disposición todo lo que tienen, además tienen mucho gusto decorando y el día de la boda lo dejan todo fantástico,...con respecto al precio ellos me dijeron cuando firmé el contrato que yo alquilaba la hacienda por un día hasta las 12 de la noche, y que en ese tiempo yo podía hacer lo que quisiera (siempre y cuando no hiciésemos destrozos), es decir, el catering que nos diese la gana, la música igual, los equipos que quieran y demas. El jueves pasado estuve allí con los del catering y con unas amigas que me están preparando el photocall y la dueña les estaba dando ideas sobre cómo ponerlo o si necesitaban cualquier cosa que ella buscaba soportes o lo que sea...Dentro de un mes te podré decir cuál ha sido el resultado de mi boda allí pero mi experiencia con ellos de momento es genial...Espero haberte ayudado...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros estamos pensando quedarnos con la hacienda de medina. La hemos visitado una vez y el viernes que viene volvemos a verla.Que tal la experiencia con los dueños? Son flexibles? Te han cobrado algún canon por llevar catering, fotografo o dj? Me gustaría que me contarais vuestras impresiones ya que no es proveedor de bodas.netGracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí yo me caso en noviembre allí. Estaban ahora terminando el porche faltaba pintarlo. Voy la semana que viene a verlo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, yo me caso en junio del año que viene allí y nos enseñaron que en el salón hay 6 bocas de aire acondicionado. Por ahí tienes que estar tranquila. Cuéntame tus impresiones con la hacienda que yo también quiero saber!! ¿Qué catering habéis cogido?

    Saludos,

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene!!

    Espero que en la comunidad sigas encontrando más ideas para tu gran día y consejitos como los de Elena Smiley smile

    Yo aquí te paso algunas más Smiley smile

    4 estaciones, 4 novias ¿Cuál eres tú?

    Regalito ideal 2016 ¿Con cuál te quedas?

    Luna de miel... ¿a dónde?

    Besitos guapa!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que esta bien!!!!ten en cuenta que siempre cuentan con unos equipos de aire alucinantes....por lo menos las que yo he visto......no te preocupes y disfruta!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estar sé que está climatizado pero como no he estado en ninguna boda no se la capacidad real que tendrán los equipos...no quiero q los invitados pasen calor!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene no puedo ayudarte pero entiendo tus dudas seguramente estará climatizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración