Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Hacienda del Hogar Gallego. Muy cabreada.

María, el 3 de Agosto de 2022 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37
Escribo este post modo de desahogo porque hasta la noche no voy a poder hablar con mi marido y quién mejor que vosotros para entenderme.


Hace poco puse una reseña en Google en referencia a todo lo que me había pasado con la finca el día de la boda.
Me han argumentado cada punto que he escrito pero no haciendo honor a la verdad, cosa que me ha cabreado muchísimo. Entiendo que ellos tienen que limpiar su imagen, pero ya he escrito al encargado con el que hablé durante todo el proceso de preparativos para que borren, mínimo, algo que es totalmente mentira.
En mi reseña, digo que se equivocaron con con plato de un alérgico y ellos hacen referencia a otra cosa. Ellos comentan que mi prima, tendría que haber comido pescado en lugar de carne porque así lo hablé yo con el encargado. Tonta de mí, no lo puse en el seating y yo di por hecho que así sería. Fallo mío por no haberlo puesto, por mucho que lo hablara y me confirmaran que no habría problema. Hasta ahí buen, pero:
1: Se inventan que en el baile yo comenté al personal que se me había olvidado. No es cierto. Dije, tal cual, no pensé en ponerlo. Admito mi culpa y listo.
2. Dicen que todo el tema de alergias se sirvió correctamente y no fue así!!! Les he escrito un WhatsApp pidiendo que borren eso porque yo hago referencia a un tema de alergias y no a un error como ese. El invitado era ALÉRGICO a toda la fruta menos a la fresa y a la sandía y le pusieron el meloso de ternera con peras. La pera es una fruta.
Me da rabia que el que ha respondido no haya contrastado la información. Más cosas me han molestado, como que se salgan por la tangente, pero eso... ufff!! Encima dicen que se les olvidó poner la alfombra debido a los cambios, qué cambios??? Desde el primer día lo dejé muy claro y no he cambiado de opinión en ningún momento desde el 2020. No me gusta quedar como mentirosa y estoy a la espera que retiren lo dicho.
Encima no puedo contestar a su comentario para rebatirle. Me siento mal porque ese día les dije que todo guay, pero luego añ ver las fotos y pensar bien todo, ha sido cuando he querido comentarles lo ocurrido. Ese día, y los primeros, estuve con una resaca emocional alucinante y no me di ni cuenta de muchas cosas. GRACIAS A LOS QUE HAYAN LLEGADO HASTA AQUÍ
A alguien más le ha pasado?

37 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Agosto de 2022 a las 20:46
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, ya lo había pensado, pero no quería hacer más leña, pero en vista que me dijeron que se pondrían en contacto y no lo han hecho...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes rebatir, pero tu pareja puede ponernotra reseña haciendo referencia a la tuya y puntualizando.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago igual!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, estaba todo por escrito. Yo también soy alérgica al melocotón y a al marisco y por eso quise dejar todo bien claro por escrito. Me preocupé de preguntar a todos mis invitados las alergias y las intolerancias para que luego pase esto. No pasó nada porque él es muy mirao pa esas cosas y cuando lo dije, enseguida le cambiaron el plato, pero es lo que tú dices, y si fuera alguien más pasota? O un niño? Sabes la de veces que le dije a los que tenían menú espacial, no os preocupéis por nada que está todo controlado??? 🤦🏻‍♀️ Encima ayer me dijeron que me darían respuesta durante el día de ayer (cuando les dije que lo que era mentira, que lo quitaran) y todavía no me han dicho nada. Así son. Encima que no he puesto en la reseña mil cosas más que hicieron mal...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Yo en tu lugar estaría igual o peor. Mi marido me dice que soy pesimista con estas cosas por eso de ir a buscar lo negativo. Él es de los que lee 3 comentarios bonitos y ya da al sitio por bueno. A mi me gusta ser previsora y reducir riesgos 🤣
    Yo soy alérgica a la piña, si me pasa lo de tu amigo me chafan la boda porque nada más probarla no paro de vomitar, la última vez me desmayé y todo. Creo que no sería tan consciente de preguntar antes de comer porque doy por sentado que a quien le toque hará bien su trabajo. Y sí, fuiste muy justa, conmigo les sobraba una estrella porque lo de la alergia me parece muy fuerte, esté por escrito o no!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cary! Muchísimas gracias por tu comentario. Lo que dices es cierto; yo también veo eso de poner 2 estrellas y luego poner que todo bien (no lo entiendo). A mí me ha costado poner 3 después de todo! 🤪 Aún así, puse también lo bueno porque me gusta ser justa. Es por eso que me da rabia que se comporten así 😓
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, ya se que da mucha impotencia, pero si te sirve de algo seguro habrá mucha gente como yo, que antes de leer las reseñas positivas voy directamente a las negativas (o más bajas). Por suerte Google facilita esta búsqueda. A veces la gente se queja por tonterías (lo veo mucho en Amazon que ponen 2 estrellas y luego dicen todo correcto), pero en tu caso, que me leí la valoración, la tendría en cuenta de ser futura novia que se case en ese lugar. Hiciste muy bien en editar el comentario, quien quiera información real seguro lo agradece. Un beso preciosa!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Aquí no pueden editar nada y queda guardado. Y en redes sociales pasa lo mismo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he puesto RESPUESTA: y he respondido ahí, pero es que nadie va a leer eso porque es un comentario muy largo y no me gusta nada que me dejen de lo a 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes editar tu comentario de Google para responder.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eres María, eres una mujer guerrera y lo demuestras siempre. Te deseo lo mejor ya lo sabes❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜💜❤️💜.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te las doy una y mil veces porque siempre estás ahí para apoyarnos a todas. No sabes lo mucho que se agradece guapísima 😘 💕 😊🤗❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente…. El sentimiento de impotencia es horrible… me sabe fatal enserio❤️. No entiendo que tanto les cuesta hacer las cosas bien y si se han equivocado pues deberían ser humildes y reconocer su error… no tienes qué darme las gracias para nada y espero que borren eso que han dicho como mínimo…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento pensé que tendría que haberme hecho una foto en cocina para demostrar que lo que digo es cierto 🤦🏻‍♀️ Qué impotencia Laura!!! He hecho lo que me ha dicho la compi y además les he escrito un WhatsApp para decirles que contrasten lo que digo y borren, mínimo eso. Es algo serio, desde mi punto de vista y no falsearía con algo así. Me quedo con lo bueno, eso seguro, pero estás cosas me sacan de quicio. Cuando yo me equivoco, pido perdón e intento mejorar. No es tan difícil ser honestos! Gracias por leerme flor ❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima siento muchísimo lo que te está sucediendo💜. Da muchísima rabia y más cuando te contesta alguien que seguro que no sabe ni de que va la cosa, que habla sin saber…
    Yo editaría mi comentario como te dice LRM💜.
    Mucho ánimo y quédate con los grandes momentos de tu pedazo de día aunque estas cosas dan rabia..💜.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Es que tienes derecho a poder contestar si han escrito algo que no es veraz.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto es mucho más honesto admitir los errores y ya está.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que durante el día de hoy tendría una respuesta. Son las 19h y sigo sin obtenerla. A ver... porque ya somos mayorcitos para admitir nuestros errores...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que intenten limpiar su imagen pero no con mentiras. Esperamos que rectifiquen la verdad que menos…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se puede. Me han dicho que hoy directamente dará una respuesta porque tienen que contrastar que lo que digo de la alergia es cierto. A ver si es verdad y hoy me dicen algo o pasan del tema... Espero que rectifiquen porque creo que a nadie se le ocurriría inventarse algo así... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes poner más reseñas? O sea por partes!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! En ningún momento me han pedido disculpas. Ni si quiera me han contestado! A la reseña sí, claro.......
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Todos podemos cometer fallos, pero se reconocen y se piden disculpas, no se miente. Y más si hay fallos con el menú de un alérgico, que puede tener graves consecuencias.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con que sean honestos, me conformo. Pueden decir, por ejemplo, que es la primera vez en 15 años, como han dicho, pero no que se inventen cosas para rebatir mi reseña. Quizás yo he tenidk mala suerte o soy demasiado exigente. O ambas!!! Pero lo que es, es, y lo que no es, no es.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. La verdad es que necesitaba expresarme. Cuando he visto que decían cosas que no eran.. ufff, me he encendido. Menosmal que puedo recurrir a otras novias que me entienden mejor que nadie 😍😍😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia, pensé se podrían poner mas reseñas. Habré puesto dos o 3 como mucho, osea no tengo ni idea de como van 😅
    A ver si dan la cara y por lo menos se disculpan y lo borran... O dicen menos mentiras. 😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila!!! Obviamente me has creado alertas pero estoy a tiempo de tomar medidas. Aquí estamos tus compis de bodas.net para apoyarte!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede. Ni se puede contestar a su comentario ni yo puedo poner más respuestas. Tampoco quiero hacer mucho daño, solo deseo que se sepa la verdad y que se sea justo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Lo he hecho y he puesto respuesta, como me ha aconsejado una compi. Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comprensión. De verdad que siento que tengas que leer todas estas cosas porque es un sitio que has escogido y no quiero ponerte nerviosa.


    La verdad es que si me hubiesen contestado, ya no una disculpas, pero al menos contestado, quizás yo no me hubiera calentado y no hubiese escrito la reseña. Es lo que tú dices, me dejé mucho dinero y el hecho de que se hayan comido fallos, fastidia y mucho, pero lo que me fastidia es que engañen. Encina que me he callado cosas por bo dejar mal ni a ellos ni a nadie y ellos lo saben, deberían ser más comprensivos y honestos.
    Espero, de todo corazón, que no te ocurra nada de lo que me pasó a mí. Gracias y perdona ❤
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo te apoyo y te entiendo. Nos gastamos un dineral en un servicio que confiamos que será perfecto, y si no lo es, tenemos que manifestarlo y quejarnos de eso. No nos regalan nada, absolutamente nada como para quedarnos calladas.

    Lo que me sorprende es que no se hayan tomado el tiempo para disculparse y asumir sus errores. Quizás eso hubiera sido un gesto alentador que habla muy bien de la empresa. Todos nos podemos equivocar, lo que menos interesa ahora es señalar culpables sino comprensión por la otra parte.

    Mucho ánimo! Y recuerda que tus opiniones nos ayuda al resto de novias que hemos elegido ese lugar.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!!! Creo que puedes editar tu comentario en Google 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración