Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
5Posts en los que participo
451Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...
Hola comu! Os cuento esto porque el disgusto que me pillé hoy me viene muy grande! Os1 pongo en situación, me "caso" el 8 de septiembre de 2023 en Asturias. Hace un año cuando fuimos a reservar el...
Gracias a las k habéis contestado,estoy hundida en estos momentos...Bueno pues ya he hablado con él y esto no tien arreglo. Me he venido a llorar a la sala. El quiere por encima de todo seguir la...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
He votado una encuesta
Hace 668 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración