Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Hacienda El álamo

Marta, el 22 de Octubre de 2019 a las 19:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 9
Buenas!
Alguien que se case en Hacienda El Álamo (Málaga) en septiembre-octubre de 2020? Os han dado opción de lluvia?

9 Respuestas

Última actividad por Montse, el 25 de Octubre de 2019 a las 00:04
  • M
    Novia Adicta diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Marta... Vuelve a llamarlos y le comentas que estáis dudosos , a ver que te dicen ellos... Supongo que tendrán una buena opción en caso de lluvia para bodas civiles para no pasar frío ni estar incómodos...
    Cuando te comentaron lo de las obras?? Yo firmé el contrato en Agosto y no sabia nada..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse! Nuestra fecha es el 1 de noviembre... mucho más frío que el 3 de octubre.. de ahí sobre todo mi preocupación, quizás hagan las obras después? Ni idea... si es por iglesia también es otra cosa, el cóctel lo puedes meter en el salón de abajo en todo caso.. pero la ceremonia está claro que no! 🥺

• Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mi boda será por la Iglesia no te puedo contestar a tu pregunta...
    Si llueve no he pensado nada aún ... Es que no sabia que iban a hacer obras, a mi no me comentaron nada...
    Yo quería el cóctel fuera y si llovía me dieron la opción de hacerlo en la pérgola de arriba que es más pequeñita que la de abajo.. Pero con la noticia que me acabas de dar ya nose ... jajajaCuando vuelva a hablar con ellos les preguntaré para ir pensando en carpas por si llueve entonces...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse!
    Sí, será civil.
    Me han dado la opción de carpas... ya que van a hacer obras en el salón de arriba y por lo visto va a desaparecer.. también por el cóctel, que es fuera..aún no he confirmado temiendo esto pero la verdad que es donde quiero casarme... si llueve, pondrás carpas fuera o lo harás en el salón?
    • Responder
  • M
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo me caso en Octubre 2020 y lo celebro en la Hacienda del Alamo.
    Respecto a tu pregunta, te refieres a si tienen opción si llueve porque tu boda es civil??

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Puedes preguntar a las parejas de tu provincia si también se casarán ahí Smiley kiss

Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

Y por si te pudiera ser de utilidad, te comparto la ficha de Hacienda del Álamo Smiley smile

¡En ella encontrarás opiniones y bodas reales de otras parejas!

¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    He movido tu debate al grupo de Málaga para que así te puedan asesorar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración