'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
❤❤❤❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Catering
Posts en los que participo
295Buenas a tod@s!! Hay alguien que celebre su boda este año en la hacienda del Alamo ??

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1130 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración