Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Hacienda galindo,salones tele y el palacio de rita

Maria, el 12 de Marzo de 2014 a las 09:54 Publicado en el Grupo Badajoz 0 9

Hola chicas alguna de vosotras se ha casado en alguno de estos restaurantes? hacienda galindo-Zafra, Salones tele-los santos de maimona y El Palacio de Rita-Santa Marta de los barros,alguna me podria decir si conoce el precio de los menus, un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 31 de Octubre de 2015 a las 01:15
  • D
    Novia Novata Julio 2010 Badajoz
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he estado en varias bodas en todos esos locales y puedo expresar mi opinion.

    Galindo (Zafra) Trato perfecto ningún problema, quizás para una boda "grande" el interior es algo pequeño.

    Tele (Los Santos de Maimona): Inmejorable, trato exquisito por parte de los camareros, la comida exquisita, la verdad es que no podría poner ningún "pero".

    Rita (Santa Marta): Bueno pues aquí si tuviera que calificar la forma en que organizan las bodas en este restaurante, las calificaría como "pasada de moda" ¿porque? pues para empezar la entrada de los novios con una maquina escupiendo humo y con la música de "carros de fuego" de Vangelis, con el metre haciendo una pose con el brazo estirado echando el champan en los vasos a los novios no me ha gustado nada, después, no entiendo la obsesión que tienen aquí con presentar la carne a los novios como si fuese lo mas extraordinario del mundo mundial apagando las luces y sirviendosela a los novios otra obsesión que tienen es poner bengalas a la tarta de los novios casposo ^2 y si no has tenido suficiente con las bengalas, pues te hacen salir fuera para ver unos fuegos artificiales, mientras el metre les habla a los novios (que dicho sea de paso mejor quedaría estando callado), para después volver al interior a continuar la celebración, otra cosita que hacían (gracias a Dios creo que esto no lo hacen) es poner a las mesas nombres de canciones, y en medio de la boda los novios se van a la mesa del nombre de una canción y levantan a los comensales para hacerlos bailar, (a las personas mayores esto mucha gracia no les hace). En cuanto a la comida, perfecta nada que objetar. Mi opinon, si quieres hacer una boda "con buen gusto" huye del Rita.

    • Responder
  • David
    Novio Novato Agosto 2014 Almería
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros nos casaremos el 2 de agosto en Salones Tele porque es un seguro de vida.

    No conocemos a nadie que nos haya hablado mal del sitio y cuando hemos estado, hemos salido encantados con la comida en calidad y cantidad, y en el servicio, amable y correcto. Tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue ya.

    ¿Dónde os casáis? ¿Conocéis un cura o diácono que sea apañado? El nuestro no nos convence nada.

    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2014 Badajoz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sara buenas bienvenida al club jajaj. Nosotros nos casamos en salones Tele el 14 de Junio
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El palacio de Rita se encarga del catering de mi boda, me caso en Septiembre pero aún no he elegido el menú. Los precios creo recordar que van desde 60 a 75 €. Son muy amables y atentos, si pasas a informarte no creo que te pongan ninguna pega!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no tengo fecha hasta que no pase el verano no la pongo xro sobre el primer o segundo fin de semana de septiembre de 2015

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día te casas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria soy maria jajajajajajaj yop me caso el año que viene en salones tele de los santos de maimona los demas no los conozco pero estos salones los conozco bastante bien ya que mi madre trabaja en la cocina desde hace 8 años, y yo no tuve ninguna duda en celebrar mi boda alli, el precio de los menus no sabria decirte exactamente porque yo aun no he ido a reeservar jajajajajajaj xro los hay desde 60 euros en adelante estan muy bienn para lo que pueda ayudarte aqui estoy jajajaajja

    un saludooo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?nosotros lo haremos en hacienda Tierra blanca de valencia del ventoso
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de salones Tele no pasan de 70 euros mas barra libre y Galindo tiene varios entre 60-80 mas barra libre.
    Mira en el buscador que hay varios debates de estos sitios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración