Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Enero 2011 Sevilla

Hacienda los miradores en sevilla

Diana, el 8 de Septiembre de 2010 a las 12:43 Publicado en el Grupo Sevilla 2 15

Chicas que se casen en sevilla, esta finde asiste a la boda de unos amigos y el banquete lo hicieron en la hacienda los miradores , la verdad que estuvo espectacular y todo de primera, la verdad que vale la pena  mirarlo y preguntar , les envio la pagina web por si quieren echarle un vistazito.. https://losmiradores.com/ 

besos

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Agosto de 2017 a las 21:35
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no te llueve, Rocío!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una capilla pero esta si es pequeña y además está el molino. En caso de que lloviera. Yo espero que no haya tormenta de verano!!!!!😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Rocío! Es de las Haciendas que más nos gustan, así como los menús que nos ha enviado Pepa de ejemplo. me da mucha tranquilidad leerte. Además, me preocupaba la flexibilidad, ya que soy celiaca y me gustaría tener seguridad al respecto, un equipo serio y flexible. ¿Tiene espacio dentro en caso de que llueva, para celebrar la boda civil?
    Y
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sandra nos casamos allí el próximo 7 de julio! Nosotros vivimos cerca y tenemos dos parejas de conocidos que se casaron allí. Una de ellas el verano pasado y en esa boda una amiga íntima iba de invitada. Me comentaron que la comida espectacular. Nosotros ya hemos cerrado el menú y la verdad que tanto PEPA, que es la encargada de la hacienda como Cristóbal y su familia que son los caseros, son muy flexibles y encantadores. Te dejan hacer y llevar lo que quieras, dentro de las posibilidades que tienen. Nos invitaron a ver la boda la boda de una de las hijas de Cristóbal pero nos encontrábamos en roma de viaje y no pudimos ir. Pepa nos dijo que como nunca habíamos probado su comida que hiciéramos una degustacion y en estos días nos ponemos en contacto con ella para hacerla. Así que ya te contaré de primera mano.Para mi es la más bonita, es de las pocas haciendas que sigue siendo una hacienda. Y sus jardines me encantan, me resulta muy acogedora y bonita. Nosotros hacemos la ceremonia allí también. Ya lo tenemos todo cerrado. Esperando nuestro gran día. Lo que necesites me dices!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Rocío!
    Nosotros también la hemos mirado y es una de nuestras opciones, pero tampoco encuentro opiniones muy actuales acerca de ella, ¿te han comentado algo en estos meses? ¿Finalmente te casas allí?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He visto esta Hacienda y me ha encantado 😁!! He pedido opiniones a amigas que han ido de invitadas respecto a la comida y me comentaron que genial ¿Qué tal os fue a las que os habéis casado allí?
    • Responder
  • Valle
    Novia Principiante Diciembre 2017 Sevilla
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paloma ,hemos visto la Hacienda los Miradores y nos ha gustado, pero queríamos saber si en el molino se hace la barra libre en condiciones y cabe bien la gente, nos casamos en diciembre del 2017 y estamos en busca y captura de la mejor Hacienda, pero queremos todos los detalles de esta en cuanto comida, servicio y calidad , serían más o menos para 200 personas... Muchas gracias!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recomiendo 100% y aunque no es de las mas baratas, creedme que se nota en el resultado final. Si os lo podeis permitir recomiendo el buffet de postres, a mis invitados les encantó y me dijeron que nunca lo habian visto. También pusimos aparte de la barra libre otra de mojitos y capirinhas que gustó mucho.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hacienda los miradores n tiene precio de alquiler pero tienes que contratar su catering q es mas elevado que si lo contratas a parte!yo creo q lo que no te cobran por un lado lo cobra por otro!aun asi esta bien n es barato!yo creo que voy a contratarla para junio de 2016!asi q si alguien tiene mas opiniones que las diga que el prox lunes la contrato!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte y solo la hacienda eran los 4000 euros. Tenemos unos amigos que se casan en junio del 2016 y les vale eso... Lo veo una pasada!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como fueron las bodas?graciasUn saludo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 20 de junio!! Qué ganas!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa yo me case alli, hay precios para todos los bolsillos, desde 50 euros por persona hasta 100 euros. Yo estoy contentisima, si me volviera a casar lo volveria a hacer alli!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis más o menos el precio de los miradores??
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana y sabes más o menos cómo les salió de precio??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración