Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2016 Málaga

Hacienda nadales

Pilar, el 17 de Febrero de 2016 a las 11:32 Publicado en el Grupo Málaga 1 23
Hola alguien se casa en 2016 en hacienda nadales??he elegido este sitio y estoy encantada. Aunque con dudas en cuanto a decoración. Que vais a poner vosotras??

23 Respuestas

Última actividad por Malagueña, el 27 de Octubre de 2019 a las 07:44
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de día si, pero de noche, por el ruido creo que no se puede fuera.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso será en invierno no? Yo he visto en verano una boda que la fiesta la celebran en el invernadero.
    Gracias!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,
    Si, puedes elegir. Lo que creo que la fiesta si es por la noche, te obligan a que sea dentro.

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!En Hacienda Nadales tú eliges donde quieres hacer la cena,el cocktail y después el baile no?dentro de la misma Hacienda
    • Responder
  • M Del
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    M Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, sii he llamado y me han estado informando. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , pues eso cambia todos los años pero creo que 90 y algo más el iva, de todas formas puedes ir y te informan de todo 😘
    • Responder
  • M Del
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    M Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona 😬 me confundí con el nombre eres Maria, soy nueva en esto y aún no lo entiendo muy bien jeje
    • Responder
  • M Del
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    M Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, estoy mirando sitios y Hacienda Nadales es una de mis opciones. Puedes decirme cuánto sale el menú aprox.? Mil gracias de antemano. Un saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nos hemos casado allí el 23 de marzo y todo genial !! Sobre todo la comida, nos felicitaron todos por lo bueno y la presentacion.Nadie se queda con hambre eso seguro y todo riquísimo!!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos dudando entre Nadales y el Álamo... la verdad que las dos son bonitas, pero Nadales tiene más posibilidades con mal tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Nosotros tenemos dudas sobre dónde hacerlo. Nos encanta el catering Doña Francisquita y la finca que nos gusta es Nadales que solo trabaja con Esca. Me podéis decir si la comida es buena y si las cantidades y los platos son decentes. Por las descripciones me da la impresión de que son pequeños. Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me podéis decir el precio aproximado que cuesta alquilar la finca? Cuánto vale el cubierto? Hay que pagar por la finca o sólo por el catering? Tiene habitaciones? Me da mucha vergüenza llamar y que se pase de mi presupuesto 😢 Gracias!!❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pues te incluye la mantelería, las minutas de menú y los centros de las mesas, hay muchas variedades. Saliéndote de eso, todo es pagando. Yo puse la iluminación del palacio, las lamparas.. En la barra libre puse también más luces que las que te ponen. Vamos, que nos dejamos un pastón. Allí tienen un departamento para los extras, se llama "matices". Aparte, yo decoré por mi parte todo el tema de la mesa dulce, el cartel de bienvenida, el seatting plan... un chill-out moruno, etc... pero ya te digo, lo mío no fue normal jajaja.. El menú fue genial. Para mi, Esca, es de los mejores catering en cuanto a calidad y servicio. Mi menú se componía de una ensalada de gamba blanca que estaba espectacular, solomillo de buey welligton y de postre pusimos dos variedades, la manjulia y otro más. De todas formas, cada año van incluyendo cosas nuevas y en la prueba de menú tendrás oportunidad de probar muchísimas cosas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Ayer estuvimos allí para reservarlo 👏🏻Nos encanta. Podrías decirme que te incluyen de decoración ? O todo te lo cobran a parte ? Y qué tal fue el menú que pusiste ?? Gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío,

    Me case en julio del año pasado. A mi, de las fincas que hay en Málaga, me parece la mejor sin duda. Yo hice la ceremonia civil allí, en la zona del estanque, el coctel debajo de palacio, la cena delante del palacio y las copas dentro. El servicio y la comida son buenísimos. Todo el mundo quedó encantado. Si quieres algo más concreto, no dudes en preguntarme. Un saludo!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Alguien se ha casado en Nadales ? Que pueda darme información y contarme qué tal le fue ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea. A ver si alguien de aquí lo ve y te sabe responder
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias! Pero sabes cuanta capacidad tiene el invernadero? Porque llevamos unos 250 invitados. Gracias un saludo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado hizo muy buen tiempo en septiembre. Mira el histórico de clima por días en Málaga. TambiEn está el invernadero que lo decoran muy bonito
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!es que tenemos buen gusto.jejeje ¿vas de luna de miel a Tailandia??Respecto a la decoración ellos incluyen parte y tienen otra que se paga aparte. Te informarán en la prueba de menú y después te llamará el chico que se encarga de la decoración. Yo voy a poner también fotomaton (después de contrastar muchos precios encontré uno bastante bueno. Luego te paso los datos)
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas¡ estamos pensando en celebrar allí nuestra boda el año que vieneen septiembre, pero nos da mucho miedo que haga mal día y no podamos celebrarlo fuera, ya que las opciones en interior son muy muy limitadas... Qué opináis¿ un saludo!

    • Responder
  • Ms. Sí!
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Ms. Sí! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso alli pero el año que viene! jiji, es que es tan bonito el sitio! Aunque a mi m quede bastante, también estoy pensando en la decoración, creo que de extras además pondremos los cañones de luz que iluminan el palacete. Creo que or poco que pongas, alli todo luce espectacular!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, parce que vamos a hacer la misma boda. Nosotros nos casamos el 6/8/2016 en Los Mártires y lo celebramos en Nadales. Respecto a la decoración también estamos muy preocupados porque en principio todo lo veo caro, jejej.

    Nosotros vamos a intentar decorarlo con velas y algunas flores, pero las pondremos por nuestra cuenta. Aunque ahora mismo tenemos muchas dudas (dónde encargar las flores, si ponemos las lámparas del palacio, focos, poner fotomatón, si ponemos grupo de música para la barra libre...).

    A ver si nos vamos dando ideas, porque por ahora estoy perdida.

    Un saludo muy grande, y qué bien encontrase por aqui.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración