Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los... Ver más
Soy ambientóloga y como tal quiero que mi boda sea ecológica y en la naturaleza! He elegido otoño porque me parece una época muy romántica y, además, los bosques están preciosos... Tengo la suerte de compartir la pasión del campo con el amor de mi vida y no puedo esperar a gritar ante todo el mundo lo muchísimo que lo quiero!!
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34Hola alguien se casa en 2016 en hacienda nadales??he elegido este sitio y estoy encantada. Aunque con dudas en cuanto a decoración. Que vais a poner vosotras??

Hola chicas!! Mi intención es hacerme un vestido de tipo romántico, con gasas, plumetti... Estilo Helena Mareque o Marcela Mansergas. He mirado estas tres diseñadoras y no sé cuál encaja más con lo...

Hola chicxs!! Alguien se ha casado en Jardines del Cortijuelo, en Antequera? Quiero que me digáis si, a parte del cenador, tiene más espacios cubiertos de la lluvia... me caso en noviembre y hay que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola bride! Hay una duda que está rondando por la Comu: ¿niños si o no en la boda? ¡Pásate por este debate y cuéntanos tu experiencia! 😄 https://www.bodas.net/debates/que-opinais-ninos-si-o-ninos-no--t571827

¡Conseguí una medalla!
Hace 2403 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2403 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración