Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Sevilla

Hacienda san jose en coria del rio

Pina, el 15 de Junio de 2014 a las 22:34 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Quiero contar la experiencia d mi amiga en esta hacienda para que no os pase lo mismo. Lo celebraron alli por cercania y por que les gusto el sitio. Lo reservo un año antes de su boda. Cuando fue a la hacienda se la vendieron perfectamente, ofreciendo todas las instalaciones, exclusividad para ella........ Cual fue su sorpresa k a kince dias d su boda, se entera d casualidad que los propietarios alquilan la hacienda para ese mismo dia. Pa que me entendais pago por un mercedes y le dieron un ibiza. Luego t explican que la hacienda no es exclusiva, que tiene varios salones. Mi amiga no dio credito: varios salones????? Pues para varios salones solo habia un baño. Os aconsejo que pidais contrato. Ella no lo hizo, peco de confiar en la gente, asi k x favor pedirlo para k no tengais que pasar ninguna por lo k ella paso.

3 Respuestas

Última actividad por Gema, el 16 de Junio de 2014 a las 01:26
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder q plan! La gente es q no entiendo como es A nosotros todas las q vimos nos lo dijeron, si no lo preguntamos. Pero no decir nada es d rastrero, cogen el dinero bien rapidito pa luego pegarte el palo.

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que fuerte que no se lo dijeran!!! A nosotros nos avisaron en la hacienda del plus de privacidad que habia que pagar si la queriamos para nosotros solos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración