Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla

Haciendas sevilla

Rocio, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17
Hola sabéis de hacienda con catering propio baratas o bien que se alquilen pero no tenga tan alto precio?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Enero de 2021 a las 22:26
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiene el alquiler?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacienda la bodeguilla! ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es tu hacienda entonces?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!
    ¡Aquí te dejo el enlace a los catering de tu zona! 😊

    Catering Bodas Sevilla

    Fincas Bodas Sevilla

    ¿Ya has decidido en qué finca te gustaría celebrar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso haciendo azahares en julio del 2021 y la verdad que esta super bien, tiene zonas ajardinadas que es lo que yo buscaba y el catering es propio de ellos y entra muchas cosas vamos estamos encantados aunaie todavía tendremos que ir a la prueba del menu.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de mucho mirar nos decantamos por la Hacienda Ochoa, es súper bonita, tiene catering propio y de precio genial
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La nuestra es Tierra Blanca. No hemos pedido celebrar la boda aún pero la prueba de menú nos encantó! Y el trato siempre ha sido perfecto.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos, tanto hacienda como catering, los tienes en proveedores! Un besito!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar por privado precio de catering y hacienda?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Y más cuando te llevas la decepción que me lleve al probar la comida... El sitio nuevo es Hacienda la Bodeguilla, te recomiendo ir a verla porque es... Espectacular! Preciosa! Y la mujer que lo lleva no ha parado de tener detalles conmigo y de darme facilidades desde el primer día. Y el catering es catering Luma, RECOMENDADISIMO. El precio es... De lo mejor relación calidad precio. Me hizo prueba de menú de TODO lo que quise sin pagar nada ni contratarle nada, y cuando termine de comer fue cuando yo misma le dije que quería reservar YA con ellos. He buscado y rebuscado después de lo que me pasó y me he recorrido Sevilla entera y... Te puedo decir que es de lo mejor itp que hay.
    Besos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, siento que te haya ido mal y que la experiencia con ellos haya sido así, en mi caso ha sido desde primera hora totalmente diferente, me resolvían todas las dudas que nos surgía, siempre que les llamamos nos devuelven la llamada, el trato con nosotros excepcional la verdad, nosotros la prueba de menú no pudimos estar más encantado, siempre nos dan muchas facilidades para todo, la verdad que yo hasta ahora solo tengo palabras y comportamiento estupendo. De verdad siento que hayas pasado un mal trago, la planificación de nuestras bodas es para no tener momentos así, me alegro de que el sitio que habéis encontrado os guste más y estéis más contentos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el sitio nuevo? Nosotras estamos mirando tierra blanca... La verdad q eso de dar el dinero en la prueba del menú hecha atrás a cualquier
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Mi experiencia con ellos fue nefasta. Si que es cierto que omitieron cierta información que desconocíamos, como que el día de nuestra boda podría haber hasta 2 bodas más en los salones de al lado, cosa que no me gustó mucho, ya que eso de que yo llegara con mi vestido allí (boda civil) y que en el jardín de al lado hubiera otra boda o los invitados de esa boda fumando o vete tú a saber... . La barra libre me la ponían con vasos de tubo, y cuando le pedí vaso de cidra o copa me querían cobrar un suplemento, preguntaba mil dudas mediante WhatsApp y me contestaban con evasivas y a los 4 días... La prueba de menú me decepcionó bastante (no era para nada lo que esperaba ni hubo nada que dijera... Me encanta o que rico está) y bueno... Me hicieron la prueba 1 mes antes de la boda, sin opción ni margen a cambiar mucho o pensar en opciones. Mi boda era en marzo, tuvimos que posponer a octubre. Tuvimos problemas en el trabajo y demás y tuvimos que tirar del dinero ahorrado de la boda. Y así se lo comenté a ellos, que teníamos problemas y que o tendríamos que posponer más o cancelar. A día de hoy sigo sin respuesta de la hacienda, ni se dignaron a contestar, ni a un lo siento.... Nada. Eso sí, el dinero que ya había dado, bien guardado que se lo tienen... En fin. Todo paso, y pudimos de nuevo comenzar a pensar en boda, y lo tuvimos súper claro que no volveríamos a contactar con esta hacienda sabiendo que perderíamos el dinero que habíamos dado. He encontrado otro sitio y lugar donde NADA que ver... El catering espectacular, productos de calidad y comida riquísima! Y más o menos el mismo precio... Eso sí, a parte he pagado el precio de la hacienda, pero me ha merecido mucho la pena. Es mi experiencia con ellos, creo que hasta en el fondo me alegré de tener que posponer y todo lo que pasó, la verdad. Espero de corazón que a ti te vaya genial y que lo disfrutes mucho, a mi me enamoraron los salones, son espectaculares! Y esto es solo mi experiencia, pero si te aconsejo llevarlo todo bien atado. Un besazo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso?? Tuvisteis algún problema con ellos?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Yo me casaba ahí también... Y al final hemos decidido cancelar en ese sitio. Espero que todo vaya bien! Un besito.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, nosotros nos casamos en Hacienda Alborea, precio/ calidad/ trato inmejorable!! Hay tres tipos de menús los tres son muy asequibles y lo que te entra en los menús está genial. Está en proveedores, tiene muy buenas opiniones( yo me casaba el 12 de Septiembre y la hemos aplazado) así que nosotros ya hicimos prueba de menú y todo riquísimo!! Te la recomiendo 100% 😃
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el debate al grupo de Sevilla, así lo ven novios de la zona y te podrán ayudar mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración