Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Haciendas y mínimos

Amamda, el 11 de Julio de 2021 a las 12:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Estoy buscando haciendas y cual es mi sorpresa que en muchas nos piden mínimos de 100/120 personas cosa que no cumplimos por que queremos una boda íntima con la gente que realmente queremos entonces.... si somos menos de 100 dicen que nos van subiendo los precios. De verdad esto es normal? Acaso la ilusión de una pareja no les importa¿?
Vamos una de ellas nos han dicho que con menos de 100 no nos interesa ni una hacienda 🤨 entonces que pretenden que nos casemos en medio de un campo?



6 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 26 de Julio de 2021 a las 15:27
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Nosotros nos casamos en junio del 2021 y después fuimos a celebrar el banquete en la hacienda el Chaparrejo de Alcalá de Guadaira.Tiene catering propio y un mínimo de 100 personas para poder celebrar la boda, si no se llega a los 200 invitados hay que pagar la hacienda.
    Mi experiencia con esta hacienda ha sido mala, el menú regular (a mi juicio no estuvo a la altura de una boda, la carne seca como ella sola), pero lo peor llego después de la celebración, vaya como inflo la factura el dueño de la hacienda, por cosas sin sentido y que antes no se habían ni comentado, incluso contradiciendo lo que estaba en el contrato.Es una pena que una pareja ilusionada empiece su nueva etapa con peleas por culpa de algunas personas. Al final por no empezar nuestra vida de casado de esta forma, optamos por llegar a un acuerdo (siempre beneficioso para el dueño de la hacienda). Seguro que no somos a la primera pareja que le pasa esto.Mi consejo es dejar todo muy claro con la hacienda y por escrito, y si surgen dudas después pues no dejar las cosas en el aire que hay quien después aprovecha el momento.La hacienda el Chaparrejo no puedo recomendarte claro.Que tengas suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por desgracia es normal, no sé si cambiará con el covid pero cuando nosotros buscamos hubo haciendas que incluso nos pusieron como mínimo 200 o 250 invitados para no cobrarnos alquiler...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estamos jeje, estamos esperando que nos diga un dia para cuadrar en nuestra agenda por que mi pareja trabaja fuera🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que la que más os gusta es la Hacienda La Jara y que justo Criss os la ha recomendado, ¿habéis pedido ya cita para ir a visitarla? Smiley smile

    Aquí te dejo ficha del proveedor para que podáis hacerlo si lo tenéis pendiente:

    Hacienda La Jara

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desde primera hora nos enamoramos de la hacienda la jara nos encantó las fotos y estamos esperando para poder verla, pero por ver otras opciones preguntamos en otra de dos hermanas y una de Alcalá de guadaira y vaya sorpreson vamos .... definitivamente nos quedamos con la jara. Muchísimas gracias por la ayuda ¡¡¡¡
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Siento decirte que es normal, y que de verdad no compensa una hacienda. Nuestra boda también es pequeña, no llegamos a 100 invitados. Solo encontramos varios sitios donde poder celebrarla sin abuso,te digo:
    -Hacienda TierraBlanca (realmente no es una hacienda) son 2 salones independientes con zonas exteriores. Es preciosa y de precio esta genial. Nosotros no lo cogimos porque está en Salteras, y al final encontramos un sitio mejor más cerca de Sevilla capital.

    -Hacienda Alborea o Hacienda La Jara. Nosotros en un principio reservamos hacienda La Jara. Te digo lo mismo, son salones con un jardín cada uno. De precio genial y sin mínimos. Pero al posponer, ellos no nos daban la fecha que queríamos así que decidimos cambiar de lugar.
    -Real Club Sevilla Golf (Montequinto). Para mi es una maravilla de sitio. Un jardín enormisiiimo, un salon precioso y un espacio para la barra libre también muy bonito. No tienen mínimo de invitados y la gente que lo lleva es maravillosa.
    Espero haberte ayudado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración