Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuky
Súper Novia Junio 2018 Madrid

hair jazz ¿funciona?

Martuky, el 28 de Noviembre de 2017 a las 08:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas!! ando dando vueltas a un tema... después de dar a luz, me corté el pelo un montonazo (se me caía mucho y no tenía ni idea de que un año después me casaría -de hecho, hace unos meses tampoco tenía ni idea jajaja-) y mi peinado para la boda será pelo suelto ondulado... el tema es que me gustaría llevarlo un poquito (bastante) más largo... y he oído hablar mucho de estos productos de Hair Jazz... pero son bastante caros, y no quiero tirarme a la piscina sin saber opiniones. ¿Alguna los ha probado? ¿funcionan? Gracias chicas!!

18 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 27 de Abril de 2020 a las 02:03
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Zaragoza
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ami porfa ***************@*****.***
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy pensando en comprarlo pero tengo el pelo muy seco debido a la decoloración. Necesito que me crezca para el año k viene porque quiero llevar el pelo largo pero no se si me conviene porque he leído que seca bastante el pelo. La mascarilla que venden es buena para eso o con una de Loreal que es la uso habitualmente me valdría igual? Alguien más que lo haya usado? Veo que la última opinión es de marzo. Las k habeis seguido usándolo de verdad el tratamiento es eficaz para crecer el pelo?
    Gracias!
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2016
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo lo llevo usando un mes,y después de lavarlo, dar la mascarilla la cual dejo más de una hora en el cabello,luego aplico la loción y cuando lo tengo casi seco le aplicó oro fluido,y el cambio para mi espectacular ,el crecimiento bueno la verdad que a mi me crece bastante por naturaleza, así que no lo e notado mucho aún,pero ya te digo si desde el principio añades un extra de hidratación el resultado es genial,yo lo tenía un poco estropeado debido a una decoloracion que me hice en septiembre, y a mejorado muy mucho....espero haberte ayudado
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo utilizando solo 1 semana, y lo noto un pelín más largo, eso de que reseca es cierto, pero también hay que saber como utilizar el champú y los demás productos.

    El champú es solo para cuero cabelludo, los demás productos medios a puntas, yo por ejemplo utilizando, acondicionador, mascarilla, después al peinarlo para secarlo utilizo el aceite maravilloso de garnier, despues de peinarlo en puntas pongo moroccan oil, y me queda un pelo de anuncio.

    • Responder
  • K
    Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me encantaría ver los resultados para saber si comprarlo
    • Responder
  • Irian
    Novia Novata Diciembre 2018 Santa Cruz
    Irian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo compré y llevo más o menos un mes y medio utilizándolo (shampoo, loción, mascarilla y crema para peinar). La verdad he notado que me ha crecido bastante (o al menos más de lo normal) pero se me sigue cayendo mucho (se supone que también disminuye la caída) también me lo ha resecado mucho y con ésto es muy poco manejable, la mascarilla y la crema para peinar ayudan un poco a hidratarlo, en fin creo que depende de cada persona los resultados, en lo personal, no lo volveré a utilizar en cuanto me termine el que tengo.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un arrebato me corté los mechones de delante y resulta que me han quedado demasiado cortos. Como me estoy dejando el pelo largo pensé que era el momento ideal para probar estos productos con los que me bombardean en Facebook. He leído que sí funciona pero que reseca bastante incluso llegando a producir caspa, así que teniendo eso en cuenta combino sus productos, utilizados tal y como especifican, con los míos de toda la vida.

    Recomiendan utilizar los productos cada dos o tres días. Yo me lavo el pelo cada tres, así que perfecto. A las que se lo laven a diario les recomendaría que alternen estos productos con los suyos habituales. Yo tengo el champú, la mascarilla y la loción y es así como los uso:

    La noche antes me aplico aciete de coco en las puntas, como hago habitualmente la noche previa al lavado. Por la mañana me lavo primero el pelo con un champú normal, tooooodo el pelo, para quitar el aceite. Normalmente uso los sólidos de Lush, pero desde que tengo Hair Jazz estoy usando uno normal que dejé a medias que es para pelo dañado y para mi gusto demasiado hidratante. Así que después de lavarme el pelo normalmente con este champú, al que le he añadido unas gotas de aceite de árbol de té para combatir la caspa en caso de que aparezca, enjuago y aplico el champú de Jazz solo en las raíces, y luego la mascarilla solo en medios y puntas. Dejo hacer efecto 3 minutillos, y enjuago. Después de escurrir el pelo con una toalla, aplico la loción en el cuero cabelludo y una bbcream para cabello en los largos, y masajeo. Y luego ya seco normal.

    No os puedo decir si funciona o no porque llevo poco tiempo usandolo, pero es verdad que hecho así no me ha estropeado el pelo, lo noto igual que antes, así que por ese aspecto ninguna pega. De momento, lo único que no me convence es el olor del champú que me parece como a plástico, y la loción que me parece como ese líquido para los piojos. El olor de la mascarilla es correcto. Pero bueno, que estando acostumbrada a los maravillosos olores de Lush es normal que estos me parezcan un poco artificiales, pero tampoco es un olor horrible. Así que nada, seguiré usandolo y a ver si en un par de meses noto un cambio significante Smiley smile
    • Responder
  • Ale
    Novia Novata Noviembre 2018 Veracruz-Llave
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero usar pero me da cosa, y si te lo deja suave ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2018 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo usando unos meses y si que funciona!!el primer mes no lo notas mucho, pero a partir del primero se nota muchísimo!!si quieres te mando fotos a un correo!
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ahí es donde lo he estado viendo!!

    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peluquera (que es una de mis mejores amigas) me ha hablado también de los postizos para el día de la boda... tendré que mirarlos también, a ver qué precios tienen! Y a ver si para cuando me case, que el peque ya tendrá año y medio, se le ha pasado la manía de tirarme del pelo... me da miedo que se quede con el postizo en la mano!! Smiley laugh


    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo h probado pero una amiga si, y a ella no le hizo mucho pero por lo que tengo entendido es por el tipo de pelo que tengas si es fuerte o lo tienes débil, en el caso de mi amiga se le rompía el pelo ella al final optó por unas extensiones de pelo natural que además no se le notaron nada, le quedaron súper natural
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía ni que existieran!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://harmonylife.es/cuidado-del-cabello
    Yo no lo he probado pero aquí hay ofertas buenasSmiley smile
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana!! Eso es lo que tenía intención de comprar, el champú y la loción. ¿Es fácil de usar? ¿Deja bien el pelo?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he probado este verano. A mí me funcionaron. Hombre,no te puedo decir que me creciera el pelo hasta el culete (lo tenia muy por encima del hombro) pero yo note el resultado. De hecho ahora por Navidad me lo voy a comprar otra vez. Yo me compré el champú y la loción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración