Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha... Ver más
Hola! Me llamo Marta y soy de Madrid. Me caso el próximo 2 de junio de 2018 y aunque hay muchas cosas que tengo claras, esto es un mundo y necesito mucha ayuda! Me considero extrovertida, detallista y bastante charlatana :P
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será por lo civil, con un maestro de ceremonias. El evento será de tarde/noche, en la finca Gurugú 1 de InBodas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
16
Fincas

Catering

Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
722
Hola chicas!! Nos vamos a casar en la finca Gurugú1 de InBodas, y el otro día nos hablaron de la empresa Bella Boda para la decoración de la finca. ¿Alguna conoce o ha contratado esta empresa? ¿Merece...

Hola Chicas!! Hoy me caso!!! Os escribo camino de la finca para darle el último repaso antes de ir a vestirme, maquillarme... Ojalá el día se mantenga como ahora y no llueva!! Mucha suerte a las que...

Pues bien he decidido hacerlo yo misma, las fotos no tienen filtro excepto la última xq m la hice con otro móvil. Hay quien me dice Q no arriesgue Q ese día no podré hacerlo... Pero conmigo estará mi...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Martuky
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2517 díasHola Chicas!! Hoy me caso!!! Os escribo camino de la finca para darle el último repaso antes de ir a vestirme, maquillarme... Ojalá el día se mantenga como ahora y no llueva!! Mucha suerte a las que también se casan hoy, os deseo lo mejor! Tengo que...

Participé en el post de Jenifer
Hace 2519 días
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración