Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Hamaca Baby Bjorn o copia

Opala, el 17 de Mayo de 2022 a las 12:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas! una de las cosas que tenemos incluidas en nuestra lista de nacimiento es la hamaca babybjorn pero curioseando por internet he visto que hay hamacas que son prácticamente iguales de otras marcas y mucho más económicas. Lo que me tira para atrás a la hora de comprarlas es el grado de inclinación de estas ya que las veo que la posición más tumbada que tiene el bebé estaría demasiado incorporado y algunas opiniones de compradores se quejan justo de eso, ¿alguna tiene alguna de esas hamacas y me puede aconsejar? ¿merece la pena pagar tanta diferencia de precio?

5 Respuestas

Última actividad por Ani, el 20 de Mayo de 2022 a las 14:11
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habiendo otras opciones me parece un gasto innecesario invertir en la otra. Luego para que te pase lo que a uno de mis sobrinos que le compraron la babyjorn y no hubo manera de que estuviese ahí ni siendo súper pequeño. Al final mi cuñada tuvo que regalarle la hamaca a su hermana que también fue mamá por aquella época
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ani pues al final creo que vamos a comprar o la babify que me has dicho o la baluu de jané, lo dejaremos a elección de mi hermana que nos la va a regalar, justo ayer en instagram vi que una chica estaba usando la babify con su bebé de un mes y que le servían las fundas de la baby Bjorn así que paso definitivamente de gastarme los 200 euros casi que vale.

    He pensado meterle alguna así ideal del Nait Nait o similar y listo

    Hamaca Baby Bjorn o copia 1




    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Nosotros si nos compramos alguna será esta, la otra nos parece demasiado con todas las cosas que se necesitan …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ani! es que la baby Bjorn son 100 euros más que esa y las veo muy parecidas, también he visto la baluu de Jané y una de Ms

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tiene la babybjorn y está que pongo en la foto de la marca Babify y dice que si llega a conocer esta última antes no se gasta el dineral de la otra. Para ella son prácticamente iguales. Compró la de babify para casa de sus padres y están muy contentos con ella. De hecho la han regalado varías veces… yo no la he visto y no se como será pero tiene buena pinta. La otra es que es carísima!Hamaca Baby Bjorn o copia 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración