Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Hamaca Babybjorn

Davinia, el 27 de Enero de 2018 a las 20:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hamaca Hamaca Babybjorn 1

Alguien puede decirme su opinión sobre esta hamaca. Gracias


19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Julio de 2018 a las 09:42
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es heredada, te digo que mi hija es la novena que la usa jeje, compramos una funda por el desgaste de color, pero vaya que la suya sigue cumpliendo su función. Se balancean solos y al menos la mía se queda frita

    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es estupenda!! No te arrepentirás Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes recurrir a comprarla de segunda mano, yo lo hice y la hamaca está estupenda. A mí hija le gusta y se queda bastante tiempo en ella a parte que ya sabe balancearse sola.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la veo muy cara con respecto a otras marcas, no sé si merece la pena comprarla o elegir una más económica.

    Veo que está tiene de ventaja que se puede usar hasta los dos años, pero no creo que una vez que el niño ande, quiera usarla. Qué más ventajas destacais que justifique la diferencia de precio con otras marcas?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejaron una así como plan huevo y tuvr que dejarla porque se bajaba y la espalda se le quedaba muy arqueada y miré de segunda mano por si había alguna y la compré. Mi hija le encanta esa hamaca se balancea ella sola y la empezó a usar pues a los 2 meses creo. Estoy muy contenta con la compra.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comprado por lo ergonomica que es pra la espalda y el cuello del bebe.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de cuando empezasteis a usarla? Al mes o así??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia es básicamente los tejidos que utilizan, en funcionamiento es lo mismo
    • Responder
  • Audrey
    Novia Novata Septiembre 2016 Cáceres
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería saber si alguna me puede explicar la diferencia de la babybjorn balance y la bliss que no se si salió ahora, por más que miro y leo me parecen iguales, no sé si una más grande o tienen otra diferencia! Gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fue estupenda. A mi hijo le encantaba y el día que le tuve que sacar de ella fue una pena enorme.

    Él por ejemplo cuando ya era más mayor se dormía allí por la noche. Cuando era más pequeño era un sitio en el que se mantenía entretenido, solía estar calmado y se divertía meciéndose.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, A mi me fue genial... Yo la use hasta el año y medio de mi hijo.. le encantaba.


    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena. Mi hija de 22 meses la sigue usando, aunque como sillita sin arnés.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superrecomendable! varias amigas la tienen y yo la iba a pillar por wallapop con mi segundo hijo, al final me la dejaron prestada y nos fue genial, a mi peque le encanto, aprendio muy pronto balancearse el solo y se lo pasaba pipa. Ademas por la forma que tiene lo veia ahi mucho mas comodo y mejor tunbado que en las hamacas rigidas. Otras 3 o 4 amigas acabaron comprandola porque sus niños no querian las hamacas tradicionales y todas muy contentas con esta!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tenemos y el juguete también y a mi niña le encanta. No pesa nada y se lava en un pis pas. La volvería a comprar sin dudarlo.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron esa misma y la usó muchísimo!
    No tanto para jugar pero cuando era peque y quería ver todo, tenerme controlada, la ponía ahí con algún sonajero o juguetito mientras yo hacía cositas de casa o estaba en la cocina, me la llevaba a todas partes y las 2 tan ricamente
    Además me daba la sensación que estaba muy a gusto además de segura. Yo la recomiendo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo, y estoy encantada con ella. Muy cómoda de plegar y de lavar, yo e la llevo a todas partes. Muy recomendable. Lo unico malo esq tiene dos accesorios de juguete para comprar aparte y son para mi gusto muy caros para lo q son. Pero yo le enganche varios juguetes q tenia de otros juegos y mi bebe se entretiene mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, la tenemos heredada y ya van 4 más. Es genial cuando empiezan a moverse solos, ya que con una patadita se balancea. El mio ya al final daba miedo, cogía mucha velocidad jeje
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y la recomiendo mucho. A mi hijo le encanta y como te dicen se lava facilmente
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo no quería hamaca ni a tiros, la compramos y la usa mucho, algún dia incluso se ha dormido. Ed cara pero merece la pena porque el bebe ests muy comodo. Y además se lava muy bien. Yo si la recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración