Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Hambre a todas horas

Desvanera, el 15 de Enero de 2016 a las 13:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Llevo unos dias, que tengo hambre a todas horas.Soy una de esas afortunadas que no he tenido vomitos ni nauseas. Solo mareos y pinchazos, y ya voy a empezar la semana 12 mañana.Antojos de no aguantarme tampoco he tenido, pero con mi organismo nunca he llegado a engordar, y de momento, como no paro, lo q engordo un dia al dia siguiente ya no esta.Tampoco he dejado q las ganas de comer, Me deje guiar para comer dulces, yaq los tengo muy abandonados. Pero ahora q tengo tanto hambre no sé si es normal, si realmente debo comer a cualquier hora o si tengo q aguantarme.Gracias!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Enero de 2018 a las 18:31
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2016 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! Yo tengo que tener un cuidado con la comida... Tengo que comer muy poquito o me entran náuseas y vómito todo. Me he tenido que olvidar de los lácteos, sobre todo por la mañana, me sientan fatalSmiley sad
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía semanasnque podía comerme una vaca y otras semanas q comía normal. Cuando tenía esos ataques de hambre o q hacía era comer mucha fruta para así matar El hambre y controlar mucho las subidas rápidas de peso. Pero vamos a mí esos ataques de hambre me duraban como mucho una semana y tuve 3 en todo el embarazo, lo recuerdo perfectamente porque hasta mi marido me decía nena te estás pasando y te va a dar algo 😂😂😂
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sea comida sana y no engordes en exceso no creo que sea un problema. Si te da hambre será que el cuerpo lo necesita, si comes fruta o verdura no te puede perjudicar
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, es que el hambre se convierte en una molestia en la boca del estómago incomoda.

    Y luego como y las digestiones son malísimas también.

    Tengo unas ganas de pasar el primer trimestre, a ver si el segundo mejora....

    Y eso que yo de vómitos nada tampoco por ahora, menos mal.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasaba, incluso me encontraba como mareada si no comía algo cada 2 hrs más o menos! Le pregunté al médico y me dijo que comiera todo lo que quisiera mientras fuera más o menos sano, que el organismo está haciendo un sobreesfuerzo ( necesita mas oxigeno, la sangre circula más rápido, etc) y necesita esa energía. Más adelante de los 3 meses si ya sigues con hambre voraz preguntale al médico!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo bastante hambre... En realidad, no se si llamarlo hambre, es dolor de estómoga si no como, por lo que no suelo estar más de dos-tres horas sin comer algo...

    Pero en mi caso algo sí lo estoy notando en el peso, aunque lo cierto es que partía de un peso algo más bajo de lo normal, pues mi constitución era delgada.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó los tres primeros meses, tenía hambre a todas horas y no podía parar de comer! Poco a poco fue pasando y ahora va a días, hay días que a la hora de comer ya vuelvo a tener hambre, intento comer más veces al día y menos cantidad, la matrona me pesó y solo he cogido 2 kg así que de momento voy bien.Estos bebés que se lo comen todo! jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el bebé q se lo come todo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TTu disfruta y ponte hasta las orejas!!!!mientras que vaya todo bien aprovecha,que ya tendras qu. Aguantarte en el postparto jeje
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 15+5 y dios mío... me pongo hasta violenta como me entre el hambre y no tenga comida a mano. Me paso el día comiendo! Se lo dije a la matrona la semana pasada (me pesó y ya llevo 7kg ganados) y me dijo que siguiese así, que no habia problema mientras comiese saludable. Partía de infrapeso, así qie con estos 7kg ahora peso lo que debería pesar una persona sana con mi altura.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasó a mi al principio del embarazo, comía a todas horas! luego fué pasando un poco, ahora estoy de 26 semanas y llevo 5 kilos. intento hacer más comidas de menos cantidad, ahora me a dado por las naranjas! me como 4 o 5 diarias! también intento comer mucha verdura.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. A mi me pasó lo mismo en mis dos embarazos. Por suerte me dio por las manzanas y llegaba a comerme hasta 6 manzanas diarias. Tenía hambre a todas horas. Soy de comer sano y me engordé 9kg (algo normal). En mi segundo embarazo igual, con hambre a todas horas pero esta vez me dio por porquerías! Y la diferencia fue que engordé 15kg! Menos mal que ya pasó porque tela! Mi marido me decía que si tenía un agujero en el estómago o algo, no era normal! Jejeje Mientras comas sano (aunque de vez en cuando te des un capricho, claro que si) no pasa nada! Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Tal y como lo describes es el embarazo deseado por todo el mundo! Jajaja Guapa si tu metabolismo es de no engordar y segun como comes lo pierdes, yo creo que no tienes de qué preocuparte. Si te apetece comer yo creo que lo mejor es que lo hagas, que evites comer mal, siempre sano. Haz ejercicio moderado y descansa.Si en algun momento ves que coges peso fuera d lo normal entonces ponte limites. Enhorabuena por tu embarazo! Que te vaya genial Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración