Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita Bubble Girl
Novia Adicta Octubre 2018 Valencia

Hangover Kit (kit Antiresaca)

Anita Bubble Girl, el 15 de Junio de 2018 a las 12:40

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Buenos días chicas!! Como muchas sabéis, hay mucha gente que está haciendo hangover kits (o kits antiresaca). He visto que la gran mayoría los compra hechos pero yo ví la idea y decidí hacerlos yo misma. Kits antiresaca Las bolsas de papel kraft de 9 x 16 x 5 las compré a través de Amazon (costaron...

Buenos días chicas!!

Como muchas sabéis, hay mucha gente que está haciendo hangover kits (o kits antiresaca). He visto que la gran mayoría los compra hechos pero yo ví la idea y decidí hacerlos yo misma.

Kits antiresacacfb_1049410.jpg

Las bolsas de papel kraft de 9 x 16 x 5 las compré a través de Amazon (costaron 10,99€ pero he de decir que se equivocaron y en lugar de enviarme 100 me mandaron 98, por lo que reclamé y me devolvieron el dinero, aún que por los comentarios debió ser algo fuera de lo común), igual que las pegatinas de HANGOVER KIT que os adjunto.

Pegatinas Hangover kitcfb_1049412.jpg

Tenéis que tener en cuenta que cualquier pegatina en español es muchísimo más cara que si está en inglés (estas me costaron 9,90€ un rollo de 100 unidades). También he comprado unas pegatinas de "handmade" o hechas a mano que pondré en la parte de atrás de la etiqueta que irá colgando del agujerito que véis en las bolsas (adjunto):

Etiquetascfb_1049414.jpg

Handmadecfb_1049416.jpg

En la parte de delante de las etiquetas de kraft pondré KIT ANTIRESACA (por si alguien no lo entiende en inglés) y enumeraré los productos que hay en su interior:

- Chocolate

- Galletas saladas

- Ibuprofeno

- Café

- Tiritas

- Chicles hierbabuena

Os cuento que el chocolate lo he comprado en Mercadona (es donde salía más económico). Os adjunto foto de cual he comprado:

Bolsitas de chocolates cfb_1049418.jpg

En una bolsa como esta vienen 25 chocolatinas por 2€ (yo necesitaba 100 así que compré 4 bolsas).

Galletas saladascfb_1049422.jpg

Las galletas saladas también son de Mercadona (16 bolsas por 1,50€ cada paquete). Sin dudas esta es la mejor opción. Miré por internet, miré en Makro... Y no me salían por menos de 22€, de este modo, a 7 bolsas a 1,50€, las he conseguido por 10,50€.

Los chicles Happydent los compré por Amazon a 10€ el paquete de 200 chicles, pero encontré los mismos en Makro por 5€ (errooooooooor mío por ansia viva).

Las tiritas las compré en Mercadona también y los Ibuprofenos, por supuesto, en cualquier farmacia por 2€ tienes una caja con 4 blisters cada una (3 cajas y tenía los 100).

El café lo compré en Makro a 5€ las 100 unidades (en Mercadona salían 100 unidades por unos 8€).

Interior del kit antiresacacfb_1049424.jpg

Kit antiresacacfb_1049426.jpg

También entregaré unas botellitas de agua junto con los kits, para completarlo todo.

Estoy más feliz que una perdíz y con un ansia que no me veo... Octubre... Llega yaaaaaaaaaaaaaaaa Smiley shame

39 Respuestas

  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial porque seguro que hay alguien a los que tus kits les sirven de inspiración!
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa... Como puedes ver en las fotos... Soy un ansia viva y ya las he preparado, jajaja. Simplemente he dejado las cajas con los kits en un lugar fresco y seco (que es lo que recomiendan para el chocolate) y ya está. Yo si lo pondría, aún que sea por la gracia. Y luego te lo agradecerán Smiley winking

    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Agui, así si alguien se anima a no comprarlos y hacerlos sabe por donde tirar Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial! Yo estoy haciendo unas tb pero tenia la duda de si poner chocolate mi boda es en Julio... imagino que no lo prepararas hasta que se acerque tu boda no?
    quizas coga la idea de las galletas!
    • Responder
  • Anita Bubble Girl
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Anita Bubble Girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te falta ni un detalle, muy bien trabajo y todo estupendamente explicado!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado genial y seguro que va a ser de mucha utilidad para tus invitados.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración