¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
¡Hola guapiiiiiiis!
Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net
Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda?
Nosotros vamos a hacer nuestras propias invitaciones, seating plan, tarjetas de agradecimiento, etiquetas para regalitos... Por lo que las fantásticas etiquetas de bodas.net nos vendrán de maravilla!!
Ya preparé unas pre-invitaciones que entregué a la familia que está fuera, con casi una año de antelación!
Novia Novata
Septiembre 2017
Navarra
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, me gustaría que parte de la decoración llevase mi huella (bolsitas para el arroz, carteles para la mesa de dulces, guirnaldas para el salón...) según el tiempo libre que vaya teniendo
Ufff en ello estoy cuando tengo tiempo, la verdad lo llevo todo muy bien a 5 meses que me quedan. Comencé diciendo no aquí todo hecho pero que va, siendo como yo soy cada día algo más jajaj
Siii, hemos diseñado y hecho nuestras invitaciones de principio a fin, la decoración de la iglesia y el jardín para el cocktail la estoy haciendo con la ayuda de mis damas de honor, los detalles de los invitados tambien los estamos haciendo nosotros y demás cosillas que tenemos en mente.