Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Julio 2016 Valencia

Harta de la censura en el foro y los debates eliminados

Alicia, el 22 de Diciembre de 2014 a las 18:20 Publicado en el Grupo Soporte 0 20

Entre este semana y la anterior ya me ha pasado 2 veces. Resulta que he comentado en un debate donde la creadora del mismo pedía opinión sobre un tema. La custión es que ella planteaba que no le gustaba como iba a ir su novio vestido el día de la boda, motivo por el cual contaba que llevaba varios días sin hablarse con el.

Yo le he dado mi opinión al respecto de manera respetuosa, al igual que el resto de usuarias que ya habían comentado. Le he puesto en situación planteándole el tema al revés para que entendiera que era absurdo enfadarse por eso.

Pues bien, ahora recibo la notificación de que hay nuevos comentarios... voy a ver como está la cosa... y el debate ya no existe!

Por favor... que es la usuaria la que cuenta su experiencia y la que piede consejo... ¿por qué tanta censura y tanto debate eliminado últimamente? ¿Es que tiene que ser todo maravilloso y perfecto? ¿tenemos que dar la razón al resto de usuarias, pese a pensar que no la tengan? ¿no es esto una comunidad para debatir y opinar?

Estoy bastante desilusionada con el funcionamiento del foro últimamente y tan solo quería compartirlo con vosotras, por que se que no soy la única que cada vez entiende menos como funcionan aquí las cosas....

Por esa misma regla de tres, hace meses abrí un debate en que mostraba algunas prendas de zara que podrían valer para una novia bohemia o muy sencilla, o para ceremonia civil... hubo comentarios buenos y otros malos que para mi (que simplemente quería ayudar) fue desagradable escuchar ya que aquí hay que tener en cuenta que no a todas nos va el prototipo de novia princesita y perfecta... ¿por que no se elimina también ese debate?

En fin... si alguien puede orientarme un poco sobre los últimos cambios relacionados con la eliminación de debates "por que si" pues se lo agradeceré bastante la verdad...

Y si este debate se elimina por los mismos motivos que los demás, espero que al menos se me notifique...

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Diciembre de 2014 a las 20:47
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo realmente sensato hubiera sido tener en cuenta que TODAS le deciamos que no estaba actuando correctamente, haber dicho "no lo habia visto de esa manera, quiza tengais razon chicas" y con esa muestra de humildad habria quedado un debate que podria ser interesante para muchas otras novias porque,aunque se supone que para casarse hay que ser adulto, sensato y respetuoso con nuestra pareja, a veces los nervios nos hacen comportarnos de forma caprichosa y controladora.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea,haré lo mismo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me buscare otro foro porque paso de no tener libertad de expresión porque aquí las verdades no les gusta oír
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también me cambiare se foro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo estoy planteando
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todas coincidiamos en lo mismo. Pedia expresamente opinión y es lo que dábamos todas, sinceramente esperaba que le dijéramos que tenía razón??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la aclaración Ana! Igualmente, sigo pensando que si el "motivo justificado" es el haberse equivocado (poniendo algo que realmente se piensa, pero que en ocasiones es mejor guardarse para una misma) o el no querer escuchar las distintas opiniones del resto de usuarias, deja de estar "justificado". Qué se lo hubiera pensado mejor antes de escribir o que lo hubiera leido antes de darle a enviar.

    No se, me sigo quedando con la mosca detrás de la oreja....

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que Cuando no les gusta nuestra opinion pues nos borran de hecho a mi me borraron dos comentarios
    Nos ex ponemos a que nos digan lo que piensan no lo que queremos oir
    Si a alguien no le gusta algo lo tiene que decir
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia!

    El debate al que te refieres se eliminó por petición de la creadora y con motivo personal justificado. Evidentemente, como bien dices los debates no se eliminan si no te gustan las opiniones. Al contrario, las administradoras somos las primeras que explicamos que al abrir un debate hay que ser de mente abierta y estar dispuesta a recibir y aceptar tanto comentarios negativos como positivos. Y en el caso que comentas fue así en primer momento, ya que la mayoría de comentarios eran correctos, simples opiniones (los poquísimos que había ofensivos fueron eliminados)

    Pero si una de vosotras tiene un debate que le está afectando personalmente y trayendo problemas está claro que la creadora puede pedir cerrarlo. Pero me gustaría que quede claro que las administradoras somos quien analizamos el motivo y vemos si es o no de peso para cerrar y en el caso que deba eliminarse así hacerlo.

    No se eliminará nunca un debate si es porque no gustan las opiniones que se dan. Antes de publicar un comentario siempre hay que pensar que puede haber gente que no esté de acuerdo y hay que aceptar todo tipo de opiniones siempre que no haya faltas de respeto.

    Aquí explicamos los motivos de cierres de debates:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Así pues, si alguna tenéis alguna duda con un debate o comentario en particular podéis escribirnos un mensaje privado y lo revisamos. A veces algunos comentarios se eliminan no porque sean ofensivos, sino porque son citados de un mensaje ofensivo que se elimina. Y por tanto no tiene sentido que estén allí. Cualquier cosa la revisamos, podéis decirnos sin problema Smiley winking

    Gracias!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero si no se la falto al respeto tampoco veo el sentido de eliminarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que no hace falta probarlas. Que esto es un foro para ayudar a novias y novios, no para faltar el respeto.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se halla cerrado porque sí, habra pedido ella que lo cierren porque todas le deciamos lo mismo y ella no ha dicho ni esta boca es mia. Pensaria que ibamos a dorarle la pildora...
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dar opinión cierran un debate y yo llevo pidiendo mogollón de tiempo que me cierren uno que abri yo pidiendo opinión de dos vestidos con los q estaba dudosa y ya he tomado la decisión y el debate no es interesante para nadie ni se le saca provecho.
    Esto huele....pero de lejos ya!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como está el patio.... He tenido unas semanas bastante complicadas y no he podido entrar por aqui, pero vamos que visto lo visto también se le van a una las ganas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma comente ese debate diciendo exactamente lo mismo que tu y a mi nadie me ha dicho na
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabaremos yéndonos una a una...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!siii se van eliminando y nadie sabe porque....creo que voy a cambiar de foro
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar lo mismo que a ti con el mismo debate, si ha sido la chica que ha pedido que lo cierren me quedo flipada! Porque eso demuestra que no le gustan las opiniones diferentes a las suyas y si lo han cerrado las administradoras pues no entiendo el por qué.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es posible que la propia usuaria haya pedido su eliminación, aveces pasa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo,la que pregunta se expone a que respondan,y no siempre lo que le gustaria escuchar,asj que no lo veo normal,pero bueno ya ves de que royo va este foro.yo apenas escribo ya nada porque para no poder decir lo que pienso o que me borren los comentarios paso de perder el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración