Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2015 Tarragona

Harta de la franquicia de rosa clara diagonal

Mari, el 12 de Marzo de 2015 a las 21:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Bueno chicas, no se si me atrevo a explicaros explícitamente lo que me está pasando porque ya llevo 2/3 de traje pagado y me da hasta miedo que me hagan una trastada de premio. Solo comentaros que si vais a esa tienda, las chicas son encantadoras, pero no son amigas vuestras y quien dirije el negocio no son ellas sino alguien que mete prisa a la modista en la primeea prueba. Que un dia despues de avisar que no puedes acudir a la segunda prueba porque tu padre esta hospitalizado(y también ha comprado allí mi.madre el vestido, que tiene que probarse), llama a tu madre para presionarla porque tiene la agenda muy llena, con el l disgusto de mi consiguiente de mi padre al pensar que no vas a tener el vestido a tiempo por que el está ingresado. Como decirte en la.primera prueba el vestido ahora te pica porque es nuevo (me probe el vestido tan pronto salio la coleccion 2015) cuando tu has pagado un vestido de fibras naturales que no picaba y que ahora lleva un tul cosido debajo del guipur.... En fin ya no se que esperar, me estoy enfadando.

16 Respuestas

Última actividad por Ayla, el 13 de Marzo de 2015 a las 18:46
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en pronovias arenal también fatal, solo me sacó 4 vestidos, no me probé uno que quería probarme auqnue no era mi estilo, y me puso uno que yo no queria porque tenía corse y se empeñó. En cambio, en Rosa Clará fenomenal, me dieron el catálogo, escogí los que me quería probar (aunque alguno no me lo probé, pero ni me acuerdo ya que fui por ir y no me gustaban mucho), y la chica acertó con el primero, y aún así me probó uno montón distintos y cuando volví otro día a volver a probarme los dos que más me gustaron, me atendió otra chica y también fenomanl, Yo creo que depende del día, de la persona que te atienda yd e las ganas de trabajar que tengan

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso en pronovias arenal...fatal...en cambio en pronovias serrano la chica k me tocó fue un encanto...depende yo creo d cada tienda y del personal... es una pena pork despues del dinero k cuestan y por el moyivo k es podrian ponerle mas esmero...que la atencion deberia ser buena igualmente aunk te fueras a gastar 10€...en fin...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te den el vestido y lo tengas en la mano para llevártelo a casa, pide la hoja de reclamaciones y te quedas tan ancha. Yo no fui a RC, fui a Pronovias y no me gustó nada la atención. Hay veces que no saben tratar a la gente.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez d alegro mas de no haber ido ni a mirar a RC xq tiene unos comentarios peeeeesimooos y nos precios carisiimos para la poca atencion y dedicacion ke le ponen, no me extraña ke en Salamanca hayan cerrado la tienda, estoy contentiisimaaa con mi precioso vestido comprado en Pacheco Salamana el trato, la atencion y el cariño con el ke atienden es espectacular unos profesionales autenticos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que cada tienda es un mundo.
    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Menuda faena...yo la verdad es que cuando fuí a la de Badajoz, me fue de maravilla. La chica super simpática y me probó todos los vestidos que quise y la verdad que trabajó, porque ninguno me quedaba bien de talla y se esforzó bastante en que viera como me podían quedar.
    Finalmente no me lo compré allí porque el que me gustaba costaba un dineral en mi talla y no quería gastarme tanto dinero Smiley sad
    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la de Logrono también me decepciono, pero en mi caso en la pruebas de vestidos. La chica no me pillo el punto, no me enseñaba lo que yo le decía, no sé si es porque le puse tope de precio. Al final me probó 5 vestidos, luego me los quiso volver a probar y le dije que esto no es lo que buscaba, a lo que me contesto que mirara en internet, me apuntara los nombres y volviera a llamar para una cita. Como comprendereis ni volvi, yo no voy a hacer su trabajo! Me quedé bastante chafada por el trato y me fui con la sensacion de que no vas a encontrar algo que te guste.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la firma Rosa Clara se esta equivocando de pleno con el sistema de franquicias, ya pueden tener unos modelos preciosos, que su marca se está viendo manchada porque aquí cada dueña hace de su tienda un reino.
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quede bastante disgustada con el trato recibido en Rosa Clará, en mi caso fue en Cádiz. Fui a probarme un modelo que había visto en la colección 2015 el modelo Saboya, que es precioso pero a mi no me quedaba nada bien, me había probado otro en otra en otro sitio que no era igual pero con el que me sentía más a gusto y mejor. Pues bien a la hora de elegirlo y decidir si me lo quedaba o no me presionaron muchisimo, diciéndome que si lo vendían o lo apalabraban me quedaba sin el, que ese era mi vestido, cuando para nada lo era porque mi cara al verme con el puesto era agobio total en plan no me gusta nada, en fin que le dije que no eran unos vaqueros y me lo tenía que pensar porque yo no me veía bien, y casi me echa de allí, me hablo de malas maneras y me sentí mal incluso. Sin embargo en la otra tienda que fui la chica fue todo un encanto, cuando le dije que tenía uno visto de Rosa Clará y tenía que probármelo antes de decidir su respuesta fue, claro que te tienes que probar mas es tu vestido de novia!!! Al final no elegí Rosa Clará para mi vestido entre otras razones por el trato recibido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, llamé para confirmar si tenían el único vestido que me quería probar, y me dijeron que si, acababan de recibirlo. Cuando fui, casualmente lo habían vendido esa mañana.... Mi pregunta fue... Vendéis los vestidos de muestrario? Y me contestaron: bueno, es que son vestidos nuevos (?)... Esto me hace sospechar el motivo del tul que le han cosido al forro, la tela era tan delicada que se rompía. Me probaron otros que no tenían nada que ver. Consiguieron traerlo para otro día de otra tienda, era mi vestido, sobretodo por lo confortable. En la.primera prueba me trajeron un cancán demasiado grande y rígido al módico precio de 120 euros. Entiendo que el apaño de coserle el tul debajo es para que no se rompa, pero creo que es más honesto explicar el problema y claramente coserle algo que no pique. Si me di cuenta es porque mi piel reacciona enseguida al tejido sintético.Espero tener el cancán que toca en la segunda. Quien me iba a decir que después del pastón que me he dejado en el vestido iba a ser mi.principal quebradero de cabeza. La verdad es que me siento hasta ofendida, OS aseguro que la.pescatera de mi pueblo pone más atención y cariño al venderme una merluza.
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fui con mi amiga a rosa clara diagonal - que desastre. Mi amiga previamente había enviado por email hasta los vestidos que quería probarse. Llaga y no tenían nada. Le dan 1 libro - a buscar los vestidos. De los que selecciono la mitad apenas se lo podían probar porque eran 2 tallas menos ... Otros no había. Uno estaba roto. No se podían hacer fotos. El mobiliario estaba bastante antiguo y se notaba el uso de los años. Donde estbamos la puerta rota .....Hubo un momento que mi amiga le dijo me puedes traer el velo. No, nosotros traemos el velo - sólo si es el elegido .... Eh ? .... Finalmente ya cuando nos íbamos. Mi amiga le
    Comenta que hay uno que es el que más le gusta - que se lo pensara. Respuesta: al ser de la colección soft pues nos lo tienes que decir rápido porque al ser la más barata no tiene preferencia ..... Ahí que te quedas guapa..... En pronovias fue totalmente diferente !!! Diferencia total!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto antes se case antes paga, cada vez veo más claro que envez de personas ven euros.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy fui a una tienda Rosa Clara y lo cierto que me esperaba otra cosa, era como probarme el vestido en u probador de Zara...me han atendido bien pero tampoco me ha ayudado lo que quería. ..
    En cuanto además tiempo me ha dicho que ufffff ya van apuradas...pero lo mejor de todo es que ha entrado una chica y ha pedido probarse vestidos porque se acaba en un mes y medio, no os penséis que la han dicho que no!, se ha sentado a mirar y la han dicho que la atendían esa misma tarde, que con tan poco tiempo no podía esperar más...
    Entonces mi pregunta es ¿si en un mes y medio eliges, te pruebas, miden etc...y no ponen el santo al cielo, por que si vas con más tiempo si?
    Creo que de alguna manera existe esa presión tanto para comprar como para lo que viene después. ..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te enfades. Tú espérate a tener el vestido, por si las moscas, y reclamación al canto.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Pues yo no me callo. Ya nos contaras
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que faena y que falta de tacto. Yo tengo rosa espero que no me pase
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración