Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Harta de los bulos!

PAULA, el 10 de Abril de 2020 a las 12:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días, Abro esto debate porque estoy un poco hasta narices de los bulos.... Noticias sin contrastar.. Filtraciones.... Me caso o al menos espero casarme el 25 de julio.. Todavía mantenemos las esperanzas... Pero la verdad que hay veces al meterme aquí que salgo más nerviosa de lo que ya...
Buenos días,

Abro esto debate porque estoy un poco hasta narices de los bulos.... Noticias sin contrastar.. Filtraciones....

Me caso o al menos espero casarme el 25 de julio.. Todavía mantenemos las esperanzas... Pero la verdad que hay veces al meterme aquí que salgo más nerviosa de lo que ya estoy!! Se dicen muchas cosas y ninguna sin contrastar... Que no habrá bodas hasta septiembre... Aforo de 50 personas... Todos con mascarilla.. Que en otoño habrá nueva oleada..
Soy la primera que quiere saber más información.. Y por eso me meto a estos debates para ver si se sabe algún dato más pero por favor cosas contrastadas y verificas.
Somos muchas las novias que todavía seguimos con nuestra bodas y creo que somos conscientes que lo mismo nos toca posponer.. Pero eso de poner noticias que no se saben o no están confirmadas me parece muy fuerte!!!

Nada un beso para todas

36 Respuestas

• P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa esque expongas tu opinión... O que la pidas que me parece respetable y normal

Otra cosa esque lo confirmes como si fuera verdad.
    Y yo aquí si he encontrado información veraz, muchas chicas han subido noticias veridicas.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres información VERAZ estás en el lugar equivocado, tienes que remitirte a fuentes oficiales. Aquí se generan “debates de opinión”, por eso encuentras todo tipo de datos, creencias, experiencias, lo normal 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Aquí cada participante comparte lo que piensa, lo que ha escuchado o leído.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!!
    Yo pienso ... entonces esa gente no ira a trabajar? No cogera el transporte público? No irá a un bar? Ni a un centro comercial? Ni llevará a sus hijos al cole?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso exactamente lo mismo...cada día me deprime más entrar aquí!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración