Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.136 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
1.120
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....

Buenas noches chic@s!! Algun@ ha comprado para regalar a los invitad@s el típico tarrito de miel con el palito de madera? Vi que los tienen varias páginas...pero prefería tener referencia de alguien...
Mis últimas fotos
222Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 días¡Buenísimos días parejitas! Sabéis que nos encanta llenaros de ideas e inspiraciones que podáis utilizar para vuestro día B 😍 Esta semana queremos enseñaros 10 diseños muy TOP de nuestra papelería nupcial que lo están petando muy mucho ❤️ Como...

He votado una encuesta
Hace 6 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...

He votado una encuesta
Hace 6 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración