Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.643 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
1.142
Hola a todas. Estoy en mi segundo embarazo, empezando la semana 17. El primer trimestre se me ha hecho muy pesado con el tema náuseas, he vomitado algunos días solo, pero náuseas todo el día, 24/7,...

Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
Hola comu! Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid. Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en...
Mis últimas fotos
235Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 51 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...

He votado una encuesta
Hace 83 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...

He votado una encuesta
Hace 115 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración