Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona

¿Hasta Qué Hora?

Neus, el 20 de Junio de 2024 a las 13:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de tarde (la mia), creo que lo lógico, y mas con la edad que tenemos (27-30años) que termine la fiesta a...

Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda.

Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de tarde (la mia), creo que lo lógico, y mas con la edad que tenemos (27-30años) que termine la fiesta a las 5/6 de la mañana, ya que entre la ceremonia, fotos solos, fotos con los invitados, la cena, baile etc siempre se alarga y para poder disfrutar del rato de DJ y copeo.

En cambio mi pareja ayer me dijo que lo ve excesivo, que a las 3 estaría bien.

Creo que a las 3 no da tiempo de nada, estoy yo loca o qué?

40 Respuestas

  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad, es mucho dinero por hora que le añades, hay que tenerlo en cuenta sí, en la mayoria solo nos entra hasta las 3

    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que seria para empezarla por ahi las 18, somos todo gente joven y nos va la fiesta, por eso creo que a las 3 se nos haria corto, gracias por responder!

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si te compensaria, todo es que lo hableis y mireis el presupuesto, a nosotros por ejemplo nos sobra con 3 horas de barra libre y ademas la hora extra se me pone en 900 euros, asi que descartado 😂
    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que por el tipo de gente se quedarían, tanto la família como los amigos que son todo gente joven y siempre tenemos ganas de más de baile, por eso no lo acabo de entender, gracias por responder! Le daré una vuelta

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende a que hora empiece. Mi boda es a las 20h y seguro que acaba a las 6, pero si empezase a las 18h de la tarde no cuentes con que acabe tan tarde, a no ser que luego continúes la fiesta en otro sitio.

    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilar!!

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que la ceremonia, fotos, coctel etc va todo con un horario establecido aprox, o sea que no es que te alarguen los momentos si no te ha dado tiempo a algo. Las 3 es una hora mas que razonable para terminar una boda de tarde, otra cosa es que tu tengas ganas de mas y lo quieras alargar pero ahi ten en cuenta que se quedarian cuatro con vosotros, la mayoria de la gente se va antes, si te compensa ese gasto y te apetece y tu pareja se pone de acuerdo pues adelante!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 3 no te da tiempo de nada 🤭, al menos en las que yo estuve jaja.
    Al final mientras acabas de comer y todo se va mucho tiempo ... A nosotros nos dijeron que después de acabar el banquete tenemos 4 horas incluidas de barra libre, osea que terminaríamos sobre las 6 de la madrugada nos dijeron. Mi amiga tenía 3h y amplio 1h más. Y otra le daban 2h y no sé si amplio 1h o 2h porque era muy caro ampliar, pero venía cortas 2h. Al final es lo que veías mejor según la gente y si no llegar a un acuerdo común jej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración