Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Mayo 2016 Huesca

¿Hay algún catalogo de precios para los vestidos de novia?

Raquel, el 30 de Noviembre de 2015 a las 19:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hay algún catalogo de precios para los vestidos de novia? Se podrian pedir en alguna tienda o por internet ?No se muy bien como va esto he echo toma de contacto en algunas tiendas pero ni me he probado me han dicho que mire los catalogos online y ando un poco despistada muchas gracias anticipadas

16 Respuestas

Última actividad por Mariola, el 3 de Diciembre de 2015 a las 20:47
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas hemos ido igual no te preocupes yo me tuve que patear Muchas tiendas en zaragoza y muchos viajes a zaragoza y los que me quedan
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por la información es muy util para mi

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es toston Mariola me interesan todos los comentarios que ando un poco despistada con lo de los trajes aun

    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de catálogos no ponen precios pero depende la firma en la única web que he visto precios es en la de Ada Novias que rondan desde 435 hasta 635 después los de Rosa Clará,Aire Barcelona y Pronovias de temporada rondan 2000 euros el mio es de Rosa Clará pero como es de la temporada 2014 me ha costado 900 Los Santa Patrick cuestan alrededor de 1500 o por ahí depende del modelo todo esto lo se a ojo cuando fui a mirar mi vestido y pregunte precios perdona por el tostón
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s a ver si averiguo algunos precios

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete mirando en las páginas web de las grandes marcas para irte haciendo una idea de los vestidos. Los precios no siempre vienen pero es fácil averiguar el rango de precios en los que están, de hecho en bodas.net en la sección de vestidos muchas chicas ponen los precios.

    De todas maneras lo mejor es que vayas a probarlos y si tienes un tope de presupuesto les avises para que ellos se ajusten!

    • Responder
  • Lisandra
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Lisandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina web de pronovias salen precios, de otras casas te recomiendo que vayas a diferentes tiendas y compares porque los precios varian de una tienda a otra en el mismo modelo, yo el mio me costaba 1470 y luego encontre otra tienda y me salia por 1185. casi 300€ de diferencia!!!! suerte!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria en las tiendas porque una cosa es la foto y otra como te queda a ti.Ponte un tope maximo y q no te saquen mas de ese precio, es lo mas facil
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias voy a mirar para alguna idea
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ada novias puedes ver los vestidos x la web y también te ponen los precios
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias voy a buscar a ver que veo
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos blogs que te indican los precios de los vestidos! En pronovias antes de pasar al vestidor puedes ver un catalogo donde te indica los precios... pero es en el unico sitio que yo lo he vjsto. De todas maneras seguro que por internet puedes ver el precio de muchos de ellos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos debates sobre precios guapa, pero primero tendrías que saber, modelo o firma al menos

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-de-novia-a-buen-precio--t206623

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Anna voy a mirar por que ando muy despistada y estoy aun sin vestido

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba.... mucha suerteee!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias si que vienen los precios en el catalogo online. En el resto de firmas asi importantes la verdad es que creo que no. Aun asi hay debates aqui abiertos sobre los precios de cada marca. Si pones en el buscador la marca y el año te sale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración