Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

¿hay algún problema en meter en la maleta facturada o en la de equipaje productos de aseo?

Enamorada!!!, el 18 de Junio de 2015 a las 08:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Chicas se va acercando mi gran día y estoy con el tema de las maletas tengo varios dudas he leído en algún sitio que no se pueden meter líquidos pero y colonias gel de baño champú. ..que es mejor en la maleta facturada o en la de cabina? ??

9 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 19 de Junio de 2015 a las 00:30
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la maleta que factures no tienes ningun problema en meter las cosas de aseo que encesites, pero si es en la del equipaje de mano si, tienen que ser frascos transparentes de palstico y aue no superen cada uno los 100ml y en total un litro de producto. Mejor metelo en la otra
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo meteria en la maleta que factures para dejarte de complicaciones. en la maleta de mano puedes llevarlo pero tiene que ir en botes transparentes y de un determinado tamaño... como dicen por ahi, a mi tambien me hucieron tirar una botella de agua. mejor no arriesgar!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m arriesgaria y la meteria el la facturada...la ultima vez llevaba una botella dw agua pequenisima xq tenia una angustia q m moria y m la hicieron tirar
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las maletas de cabina no puedes llevar más de 1 litro, todo ello en botes máximo de 100 ml. Y todo dentro de una bolsita de plástico como las del congelador.

    El champu, colonia, maquillaje, cacao, barra de labios, crema, todo se considera líquidos.

    En las maletas que se facturan no hay estos límites.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La medida es de 100 ml. En mercadona y carrefour venden botecitos de plástico de esa medida vacíos, xra rellenarlos con tu gel o champú habitual, y aparte tienes tb botes de marcas como dove o pantene en tamaño viaje q puedes llevar igualmente.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la q facturas sin problema. En la de mano puedes llevar pero tienen una medida q ahora no recuerdo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la facturada no ha problema.

    En el equipaje de mano esta todo muy mirado y medido.

    Estás son las indicaciones de AENA

    Únicamente está permitido llevar líquidos en el equipaje de mano en los siguientes casos:

    • Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.

      Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder cerrarse completamente.

      Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje. Pueden adquirirlas en cualquier centro comercial, siempre que cumplan con los requisitos establecidos, o en las tiendas de algunos aeropuertos.

    • Líquidos que deban ser utilizados durante el viaje* bien por necesidades médicas o por necesidad de dietas especiales, incluyendo la comida de los niños.

      Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo la receta médica o justificación de su condición particular.

      * Viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de vuelta.

    • Líquidos, como bebidas o perfumes, comprados en las tiendas de un aeropuerto o en una aeronave de cualquier compañía aérea, y que vengan empaquetados en bolsas de seguridad homologadas y precintadas, dentro de las cuales figure el recibo de compra en el aeropuerto o a bordo de la aeronave. No abra las bolsas de seguridad hasta su destino final.

      El personal de los establecimientos comerciales y de la tripulación ofrecerá al pasajero toda la información necesaria sobre el transporte de los líquidos adquiridos.

    En los chinos venden bolsitas transparentes con botecitos pequeños.. Esas son las medidas permitidas.. Rellena uno con gel, otro con colonia y comprate un desodorante en spray de esos mini y eso si que te lo permitirán subir contigo al avión Smiley winking

    Un besazo!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como te han dicho en la maleta facturada no tienes problema. En la de mano puedes llevar botes de máximo 100ml y dentro de una bolsa transparente, yo suelo usar las típicas bolsas de congelar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la facturada puedes meter todo lo de aseo, en el equipaje de mano puedes llevar pero un maximo de volumen q no se exactamente...pregunta a la agencia de viajes y te lo diran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración