Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Julio 2016 Murcia

Hay rebajas en carritos de bebe?

Campanilla, el 10 de Junio de 2018 a las 17:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas!!
Quería saber si ahora en julio que hay rebajas, también rebajan carricoches y cositas de bebé.
He visto una oferta de Un trio de bebecar pero es sólo hasta el 14 de junio, y no quiero precipitarme en la compra si después van a salir más ofertas y de otras marcas.

La verdad es que nunca me he fijado en si estos artículos los rebajan, agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos!

15 Respuestas

Última actividad por eme., el 13 de Junio de 2018 a las 16:37
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la marca y lugar, como siempre. Al final acabo mirando más por internet, que veo más descuentos y chorraditas. En principio voy comprando todo lo que va teniendo descuento y ya más adelante lo otro, porque nunca se sabe y siempre sale algún finde especial con descuento.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebecar si q tiene rebajas en enero y en julio o junio.
    Nosotros lo miraramos y en enero tenia rebajas, pero al final nos decantamos por otra marca. En la tienda nos dijeron q era solo para los bebecar, q esa rebaja la hacia Bebecar, no la tienda. Y era de un 10%.
    Y mi hermano lo compraron hace 2 años en junio o julio con la rebaja.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir yo. Cuando sacan rebajas o descuentos suele ser porque cambian los estampados y colores. Yo pille el mio por 200 euros menos casi por eso, por ser color del año anterior. Y era negro y gris, lo que cambiaba era el dibujo y que la empuñadura le cambiaban el material. Si no tienes una "obsesión" por un color o algo en concreto, pues es mirar hasta que te cuadre algo en precio.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo justo he estado viendo carros este finde y en las tiendas mismas me han recomendado esperar a agosto septiembre porque liquidan temporada para meter los modelos nuevos de 2019, y ponen rebajas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Jane muum,con el que por cierto estoy muy contenta,y lo compramos en el black friday, porque lo habíamos visto en tres sitios( prenatal,el corte inglés y nenelandia que es donde lo compramos) en todos sitios costaba 649€, y ese día lo tenían a 499€, estábamos de poquito pero aprovechamos lo compramos y nos ahorramos un dinerito. Pero claro basta que uno esté esperando para que lo que quieres no lo pongan más barato
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que lo que hacen en enero es sacar fuera los modelos de los años anteriores que solo suelen cambiar en el color de la tela.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a mirar carros en prenatal me dijeron que no había rebajas, pero en enero como en todos sitios ahí estaban. Yo al final espere y me compré tb el Be cool Slide por 100 euros menos ... Dependerá de la época del año!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré el be cool slide de Jane a 390€ cuando su precio eran 500. Fui a primeros de año, y como acababan de sacar el modelo nuevo, estaban liquidando el anterior (las telas, porque el chasis era el mismo). Así que encantada! Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a que si en las rebajas típicas de Julio a parte de la ropa rebajan las cosas de bebé, en el Corteingles por ejemplo no hay rebajas. Rebajan la ropa y algunas cosas, pero carritos, cunas, sillas de auto.. No tienen rebaja. Puede haber alguna oferta concreta pero ya tiene que coincidir con lo que tú quieras en concreto y nada que no puedas tener el resto del año.
    En mi caso, todo lo que tenía pensado comprar estaba exactamente al mismo precio. Es más, incluso mi madre me regaló alguna ropita de recién nacido en Octubre y cuando llegaron las rebajas de Enero estaba al mismo precio. Resto de prendas rebajadas y esos vestiditos estaban como nueva colección cuando ya llevaban en mi casa tres meses.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi un trio bebecar por mitad de precio porqie eran del año pasado y lo cogi cuando aun estaba de menos de 12 semanas. La verdad que lo apartes o no en la tienda no va a influir a que pase algo malo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no, y menos en la marca de mi carro, Stokke, y pillé una promoción de días sin IVA en prenatal y me ahorre un buen pico. Creo que allí no tienen bebecar, porque ahora volvían a tener lo de días sin IVA, pero vamos, no pierdes nada por preguntar. Por cierto, en tienda tienen mucho más que en web, o sea que mejor pregunta en tienda fue grande, aunque sea por teléfono.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes claro que quieres bebecar, adelante. Pero si no espera un poco que de aqui a noviembre tienes tiempo, y habrá varios modelos y marcas que tengan descuento, pero no todos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las respuestas.
    es que ahora mismo hay 10% en bebecar hasta el 14 de junio y no se si cogerlo ya o esperar 😩
    Mi fpp es el 5 de noviembre, así que estoy hecha un mar de dudas!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay rebajas de algunas cosas, marcas, algunos modelos... Así que no sabrás si tendrás suerte. Nosotros conseguimos pillar un 15% en la silla ligera Babyhome vida en el corte inglés el verano pasado. Sobre Bebécar hemos usado un trío i3 dejado de nuestros sobrinos, ha sido su tercer bebé y está impecable. El capazo muy amplio, genial. Como pega, el peso (aunque se lleva fenomenal) y lo que ocupa en el coche si tienes poco maletero.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no, hay rebajas pero no siempre todas las marcas y modelos. Yo he usado bebecar y he estado encantadisima, el capazo es muy grande, es muy cómodo de llevar.. la verdad es que te lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración