Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Hazlo tu misma 👰👰👰

Maria, el 11 de Enero de 2022 a las 18:05

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Buenas tardes Comu Molona. Hay muchas cosas que podeis hacer vosotras mismas para la boda y que os permitira personalizarla, impregnarla de un estilo propio y, a su vez, puede que incluso podais reducir un poquito los gastos para destinarlo a otras partes de la boda (viaje de novios, vestido etc ) A...
Buenas tardes Comu Molona.
Hay muchas cosas que podeis hacer vosotras mismas para la boda y que os permitira personalizarla, impregnarla de un estilo propio y, a su vez, puede que incluso podais reducir un poquito los gastos para destinarlo a otras partes de la boda (viaje de novios, vestido etc ) A continuacion os dejo algunas ideas que podian resultaros utiles.
Lo primero que quiero recomendaros es que comenceis a preparar vuestras bodas con el mayor tiempo posible (esto ya lo sabeis todas verdad jijiji) no porque sea una tarea inconmensurable si no para que podais disfrutar de cada una de las ideas que se te ocurran, de la organizacion y los preparativos sin ningun agobio. Tened en cuenta que, conforme se acerque la fecha de la boda, es posible que tengais la sensacion de que los dias se pasan muy rapido y no vais a llegar a tiempo. Y de esto os doy fe se pasan volando los dias y cada mañana te preguntas y que me falta tengo todo listo.
cfb_1622747.jpg
cfb_1622749.jpg
cfb_1622751.jpg
cfb_1622753.jpg
cfb_1622755.jpg
cfb_1622757.jpg
cfb_1622759.jpg
cfb_1622761.jpg
cfb_1622763.jpg
cfb_1622765.jpg
cfb_1622767.jpg
cfb_1622769.jpg

34 Respuestas

  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del bote con rafia y encaje es la decoración de mis mesas y la ceremonia de mi boda ajajajja
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas más chulas!! Me lo guardo como idea!! Gracias por compartir estas ideas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración