Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Es nuestra primera fecha y nos hace mucha ilusión preparar nosotros mismos la boda! Queremos una boda tradicional de iglesia, pero en cuanto al banquete nos gustaba más en finca, con opción al aire libre o en sitio cerrado según el día que haga, porque nos parece un sitio más sencillo y donde poder ser nosotros mismos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mayte-fernando-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aurora -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Honolulu(Hawaii)
Mis proveedores
8Posts en los que participo
2.279Hola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Y estamos pensando en las excursiones...Riviera Maya lo tengo claro. Pero nueva york por mucho que leo no me queda claro que...
Hola chicas!!! Una de mis amigas también se casa y me hace ilusión regalarle una liga, pero estoy muy muy perdida! Dónde habéis comprado las vuestras? He mirado un poco en internet y hay muchas...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 653 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 653 díasPues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 653 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración