Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andriele
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

He cancelado mi boda en Madrid. Me deberían devolver 100% de la fianza?

Andriele, el 21 de Septiembre de 2020 a las 19:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Buenas chicas,

Mi boda sería el 23/10 pero con la situación actual hemos decidido cancelarla porque tenemos a muchos invitados que no están en el país.
Mi duda es, ahora están volviendo a confinar en madrid, sabéis si ha salido alguna ley que nos apoye en ese sentido?

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:55
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andriele,

Como dice Gloria, esto es algo que debes hablar directamente con el restaurante.

Aún así, ponemos también a tu disposición el mail help@bodas.net. Nuestro departamento de atención a la novia estará encantado de poder ayudarte.

¡Muchas gracias y ánimos! ❤️️

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes hacer es hablar con el lugar de celebración e intentar llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Andriele
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Andriele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria lo que pasa es que nos han vuelto a poner medidas restrictivas y no ha salido nada para las bodas. En mi caso no la puedo aplazar porque no seguiré viviendo aquí.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según los contratos si cancelas pierdes la señal, es distinto si aplazas debido a la situación que estamos viviendo, te cambian la fecha respetando la señal, lo que te pueden subir es el precio por ser al año siguiente o cambio de temporada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración