Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2023 Granada

He convertido mi ramo de novia en una acuarela y estoy súper feliz

Maria, el 16 de Junio de 2026 a las 12:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 2

Chicas, os lo comparto por aquí porque me ha parecido una idea preciosa y de esas cosas que ojalá hubiera conocido antes de casarme. Hace poco descubrí el perfil de @pincelesdenovia en Instagram https://www.instagram.com/pincelesdenovia y me encantó el estilo tan delicado y elegante que tiene.

Yo pensaba que solo hacía ramos de novia, pero resulta que también pinta iglesias, lugares de la ceremonia, el sitio donde os prometisteis, invitaciones e incluso ilustraciones de familiares. Y la verdad, me parece un recuerdo súper especial porque las fotos están genial, pero tener algo hecho a mano es otro nivel.

Además, el trato ha sido de 10. Desde el primer momento te pide fotos, te pregunta todos los detalles que quieres incluir y se nota muchísimo el cariño que le pone a cada encargo y eso hoy en día se agradece un montón.

Yo estuve mirando otras opciones y, sinceramente, me sorprendió para bien el precio. Hay chicas que hacen cosas parecidas por bastante más dinero y aquí me pareció que la relación calidad-precio es buenísima, sobre todo teniendo en cuenta que está hecho completamente a mano.

Y otra cosa que me daba un poco de miedo era el envío pero qué va, venía súper bien embalado y protegido, así que llegó perfecto.

La verdad es que estoy encantada y ya se lo he recomendado a varias amigas que se casan este año porque me parece un recuerdo precioso. Es más, ahora pensando en mi boda, ojalá hubiera conocido esta idea antes, porque habría encargado unas cuantas para regalar a mi suegra o alguna amiga.

Os enseño fotos de mi ramo real y de cómo quedó para que veáis que está genial.

¡Saludos y felices preparativos! 😘

He convertido mi ramo de novia en una acuarela y estoy súper feliz 1

He convertido mi ramo de novia en una acuarela y estoy súper feliz 2

He convertido mi ramo de novia en una acuarela y estoy súper feliz 3

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Junio de 2026 a las 21:27
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Lo comparto porque me parece una idea muy original y super bien ejecutada.
    🥰🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que cosa más bonita, muchas gracias por la información voy a bichear un poco por ahí a ver que veo jejej gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración