Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona

He fundido mi propio oro

Marta, el 20 de Enero de 2023 a las 11:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Buenos días! comparto con vosotras un taller de joyería que he localizado cerca de Barcelona, en Santa Coloma de Gramanet.

No es una joyería, ellos trabajan para joyerías. Es el propio taller.

Alli mismo funden el oro y te hacen lo que quieras. Te dan la opción de cambiar oro por oro para hacerte la joya o usar tu propio oro. En este caso usar tu propio oro es un poquito más caro porque hacen una fundición solo para ti. Además por un poquito más te pueden hacer un video para que veas como funden tu joyas viejas y las transforman en las nuevas.

De precio está realmente bien.

En nuestro caso mi marido se hará su anillo con la alianza de su padre y la mía será completamente nueva. Un medio aro de oro blanco con brillantes. Mucho mejor de precio que en las joyerías que he preguntado. Además allí mismo tienen los brillantes y puedes ver el tamaño.

Si os interesa os paso el contacto.

6 Respuestas

Última actividad por Judith, el 28 de Enero de 2023 a las 22:22
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer un taller para crear nuestras alianzas. Es en mataró. Quien quiera le paso info.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, seguro que le sirve a muchas novias😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! mucoh mejor. Realmente tratas con el que va a hacer tu anillo y si encima te ahorras un dinero, como ha sido nuestro caso, mucho mejor.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, no puse el contacto.... Se llama Semoleras y están en la calle Massenet 11 de Santa Coloma de Gramanet. Si lo ponéis en google os saldrá.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo 🥳🤩🥰 Mucho mejor las joyerías de toda la vida que tienen su propio taller. Nos hicieron lo que les pedimos sin ninguna pega. Antes de eso, me recorrí mil joyerías súper conocidas y en todas me dijeron que NO. La mía está en Lliça y está aquí en proveedores como Garman's
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué joyería es? Para ver si puede servirle a otras novias😊. Yo compré las alianzas en Suárez 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración