Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Posts en los que participo
10
Ya tengo nuestras alianzas. Sí, son diferentes. Mi marido quería usar el oro de la alianza de su padre y yo tenía claro que quería un medio aro de brillantes y oro blanco. El mío no era problema...

Buenas! os enseño el cartel de bienvenida que he hecho por si le sirve de inspiración a alguien. ;-) He utilizado la parte trasera de un cuadro que tengo en casa. El proceso es muy sencillo. Hice el...

Buenas! os enseño los centros de mesa he que he preparado para el banquete. En total son 15, 3 de casa medida. Toda la boda es muy boho. Muchas pampas y flores en tonos rosas y blancos. Os paso...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...

He votado una encuesta
Hace 664 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...

He votado una encuesta
Hace 664 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración