Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neli
Novia VIP Mayo 2017 Tarragona

He tenido un aborto

Neli, el 13 de Febrero de 2019 a las 12:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas... Aun estoy gestionando lo que me ha pasado. Ayer tuve perdidas y fui a urgencias, después de horas esperando y que me dijeran que podía tener un embarazo ectopico y asustarme por los riesgos... Me dijeron que el nivel de hormonas era muy bajo y que esperaramls 48h, mañana vuelvo a ir, pero no he parado de sangrar y tengo dolores de regla. Se que he perdido a mi bebé... Cuando nació mi primer hijo sentí una sensación de plenitud increíble y ahora siento un vacío enorme que jamás había vivido. Pero en unos minutos llega mi pequeño de la guarde y que ayer durmió con sus yayos... Y llenará cada vacío de mi corazón. Y Dios sabe porque tenia que ser así.

9 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 13 de Febrero de 2019 a las 14:44
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por un aborto en agosto y es algo por lo que ninguna deberíamos pasar. Muchísimo ánimo 😘😘
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confío plenamente en que la vida sabrá cuando es el momento, si es que tiene que ser. Mientras disfrutaré de mi gordito que me devuelve la vida
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento... Poco a poco iras reponiendote. En mis cuatro abortos mi mejor medicina fue mi hija mayor (y digo mayor xq despues de dos años y los 4 abortos tengo a mi bebe arcoiris) la verdad! Ella es la q me levanto! Como te dice Silvia no es necesario esperar puesto q al ser natural lo vas a expulsar todo, a veces los medicos recomiendan esperar, pero a nivel fisico puedes volver a buscar cuando quieras, a niven animico y emocional ya es otra historia... cuando te sientas preparada.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que hayas pasado por esto 4 veces. Y te deseo con todo mi corazón que jamás vuelvas a sentir ese dolor y que si aún no has conseguido tu sueño lo consigas. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, si he tenido 4. Pero el primero es el qie peor viví, tras el segundo ya estaba muerta de miedo. Es el tiempo aunque ahora nada consuela.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Físicamente aún tienen que valorarlo. Espero que sea así y no haya secuelas. Anímicamente es diferente. Es otro tema... Da igual el tiempo el vacío existe y hay que superarlo.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Poco a poco irá pasando.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Dentro de lo malo, lo bueno es que estos abortos son rápidos, lo expulsas todo y puedes volver a buscar sin esperar. Ánimo!

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Aquí hay mucha gente que hemos pasado por lo mismo que tú. Apóyate en tu marido, tu peque e intenta descansar y asimilarlo lo mejor que puedas. Son cosas que pasan, si, pero es un asco que te pasen a ti, y que más gente lo haya vivido no consuela. Pero te aseguro que pronto te encontrarás mejor, tendrás a tu bebé arcoíris para llenarte de felicidad y esto solo será un mal recuerdo. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración