Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Principiante Agosto 2019 Cádiz

Hebeos

Nazaret, el 23 de Julio de 2018 a las 10:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola!!! Por casualidad alguien ha comprado este vestido en la web de Hebeos??? Me encanta pero no hay fotos ni comentarios aunque por el precio que tiene.... estoy por arriesgarme....

Hebeos 1

21 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 15 de Enero de 2024 a las 13:29
  • Fernanda
    Novia Novata Diciembre 2023 Lleida
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hebeos 2

    Hebeos 3Mi vestido es precioso !!!

    Estoy encantada con la qualidad y precios de Hebeos 🥰
    Recomiendo a 100%100
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Octubre 2021 Cantabria
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Sabeis tiendas en Barcelona para comprar vestidos de novia con precios bajos???
    Gracias
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo es que vivo aquí 😅 Tienes Factory Sposa, Vega Novias, Vertize Gala...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo has comprado en Madrid? Yo soy de Jaén pero viendo lo visto me voy a tener que ir a Madrid a por el vestido. Muchas gracias de verdad 🤗🤗
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí 700€ pero los he visto de menos, con buena calidad en torno a unos 500€ aprox. o sea que existir... existen. Yo he cogido el de 700 porque es el que he querido siempre y al final he picado, pero que no te miren mal porque hoy está a la orden del día que las novias queramos ahorrar en el vestido porque los presupuestos son reducidos y porque vamos tomando conciencia de que invertir 3000€ en un vestido que vas a usar 5h es una auténtica aberración! En Madrid hay muchos outlet de novia, existen opciones Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te ha costado en tienda? Porque yo pregunto y ,menos de 1000 nada, encima te miran mal y todo por no querer gastarte un pastizal.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no me he atrevido. Fui primero a varias tiendas, me probé muchos vestidos y me di cuenta de que, hasta que no te lo ves puesto, no sabes cómo te queda... Así es que al final lo he cogido en tienda física
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te llegó?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he estado mirando en esa página y la verdad es que me he enamorado de uno pero me da miedo de que me llegue otra cosa, y la verdad, para el precio que tiene tienta mucho comprarlo porque yo no quiero gastarme un dineral para el vestido que sólo me pondré ese día Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2018 Vizcaya
    Gemm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si ya me ha llegado!! La verdad es que lo quería para cambiarme a la noche y para unas fotos en la playa que nos vamos a sacar y esperaba una falda algo más sencilla por lo que se veía en la foto. el trato muy bien!les mande un correo diciendo que había un error en una medida porque no tuve en cuenta el tacón del zapato y aún así me respetaron los plazos y fueron muy amables! Lo único, me parece algo difícil el tema de medidas...yo no acerté y me queda algo grande pero nada que no me puedan arreglar. Espero que te ayude mi experiencia!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2018 Vizcaya
    Gemm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Si, ya me ha llegado!! La verdad es que me esperaba algo más sencillo pero la falda tiene bastante tul y pesa bastante. De todas maneras, yo esque lo quería para cambiarme a la noche y para hacernos unas fotos en la playa por lo que me resulta demasiado...aún así para boda está genial por el precio que tiene! Lo único a mi me lo tienen que arreglar porque me queda algo grande.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Agosto 2019 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he comprado en hebeos guapa!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Agosto 2019 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No lo he comprado porque me he quedado en paro y he tenido que aplazar un poquito el tema de la boda, pero me han comentado que en general hebeos no da problemas, y si tienes q hacer algún arreglo.... compensa mirar una modista que lo solucione
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al finla te cómprate este vestido? Lo he visto y estoy apunto d econoramelo. Que tal la experiencia?
    Gracias.
    • Responder
  • Lujan
    Novia Curiosa Enero 2019 Valencia
    Lujan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha llegado ya??? Tengo duda si comprar un vestido que me he encantado o no.

    Cuéntanos tus experiencias porfiii
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Agosto 2019 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás qué tal talla, colores y género...!! Yo me caso en la playa, y no haremos boda convencional.... Iremos unas 25 personas, y tras la ceremonia en la playa vamos a cenar a un restaurante cómo un día normal... por eso en cierto modo no me importa arriesgar; no busco nada pomposo ni estupendísimo y es que el vestido de la fotonos tiene locos a mi chico y a mí pero me dan miedo especialmente tema tallas (mido 1'72, espero que no me quede corto...) y tema género porque tampoco quiero nada rollo AliExpress.... 😅😅
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2018 Vizcaya
    Gemm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he pedido este en esa página y en principio me llega a final de este mes! Ya te contaré a ver qué tal llegan las medidas y eso...Smiley winking

    Hebeos 4
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro con tantas como habemos seguro ke alguna ya verás!!,mucha suerte
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Agosto 2019 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, he visto algunos debates pero era por si, casualidades de la vida, alguien tenía éste mismo modelo aunque no creo que tenga tanta suerte pero por intentarlo.... 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!,yo he escuchado buenas opiniones de está página aunque no he comprado creo que debates de gente ke ha comprado ahí puedes buscar por el foro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración