Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Hecho a mano o en serie?

Eva, el 14 de Marzo de 2023 a las 10:51

Publicado en el Grupo Manualidades 99

Hola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros mismos, como por ejemplo los marcasitios y las tarjetas...
Hola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros mismos, como por ejemplo los marcasitios y las tarjetas que acompañan a algunos detalles y establos bastantes contentos con el resultado. Sin embargo, no sabemos si esto es algo que se valora o, por el contrario, que se “detesta”.
Vosotras qué tendréis más hecho a mano o comprado? Qué opináis del valor que se le da a lo DIY?

99 Respuestas

  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los regalos hechos a mano. Tienen más valor sentimental, aunque bien es verdad que no todo el mundo lo sabe valorar. Tambien hay novios que no disponen del tiempo suficiente para hacerlo ellos mismos o como es mi caso no tienen buena mano para las manualidades.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, depende siempre de varios factores. A mi las manualidades y la decoración siempre me han dicho que se me da genial, así que varias cosas las voy a hacer yo, pero claro, trabajo medio jornada y tengo poco presupuesto pero algo de tiempo. Si cuentas con tiempo y queréis ahorrar dinero, si se os da bien podéis hacerlo ustedes siempre que el resultado quede bonito. Si es un resultado cutre... prefiero comprarlo hecho.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la gran mayoria de cosas las hemos hecho a mano. Tengo claro que habra gente que las valore pero que la gran mayoria de invitados no le van a dar importancia, pero eso tanto sean hechas a mano como sean compradas.. pero tampoco es algo que me preocupe. Al final pienso que todo lo que estoy haciendo lo estoy haciendo por mi, porque yo lo quiero asi, y no por nadie mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración