Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosemery
Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba

Hello bodas

Rosemery, el 31 de Julio de 2017 a las 22:05 Publicado en el Grupo Córdoba 0 52
Hola, necesito vuestras opiniones sobre este videografo...lo contrate hace medio año mas o menos pero lo sigo por todas las redes sociales y no sube nada,apenas tiene opiniones, y las 2 o 3 que he visto por los foros son malas...tengo la sensación de que me ha engañado o no me va a gustar y todo lo que me enseño era paripé gracias

52 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 14 de Agosto de 2020 a las 17:12
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me case en 2018 y conseguí porfin mi video y libro de bodas porque yo se lo tenia todo pagago, nos conto muchisimo poder conseguirlo. Pero os digo que con este hombre como no vayais por lo legal dificil conseguireis algo, yo fui como 20 veces a su casa todos los días lo llamara etc y siempre excusas. Este hombre ami me prometio que todas las demás chicas también tendrían sus cosas porque contacte con varias de ellas y nada a día de hoy.....

    • Responder
  • Dani
    Córdoba
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo puedes pasar a mí también te lo agradezco
    • Responder
  • Dani
    Córdoba
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías pasar tu número a mí también? Otro afectado...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sii me gustaria saber más para poder actuar en consecuencia!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! que tal. si quieres te paso mi whassap y hablamos y te explico lo que hemos pasado. ****
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio,


    Yo soy otra afectada, conseguimos algunas fotos pero nada mas, ni sesion postboda ni album,ni video ni nada de lo que nos prometio.
    Veo que has conseguido por lo menos un poco de explicacion cuando dices que por circunstancias personales no va a entregar nada, podrias aclararnos?yo sigo su instagram que ahora ya no es "hello bodas" sino "algoprestado" y no hace mas que viajar con lo que supongo que tiempo,manos y pies tiene para poder dar lo que prometio.. enfin es desesperante y espero que lo pague caro un dia. yo he denunciado,me costara el dinero y no tendre nada pero si puedo evitar que esto le vuelva a ocurrir a alguien estoy dispuesta a pasar por el mal trago de revivir la situacion.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,mirad, nosotros nos casamos en agosto de 2015, primero nos hizo perder dos dias para grabar un preboda, que según él pondría muy chulo en el salón y a la espera nos quedamos , a día de hoy sigo sin tener el preboda.


    El vídeo de la boda lo conseguí dos años después insistiendo mucho y con muchas largas por parte de él. El vídeo es muy , muy corto u no tiene nada del baile ,que fue lo más divertido.
    Pero vamos sigo sin tener r en l preboda y ya después de cuatro años me he cansado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nosotros nos casamos el 29 de septiembre de 2018, hoy hace un año. y aun no tenemos ningun video ni nada. viendo que no nos cogia el telefono ni nos contestaba a los wasap, nos presentamos en su casa a reclamar. Pues bien, nos hemos enterado que esta persona tiene unas circunstancias personales complicadas que hacen dificil que vaya a entregar ningun trabajo, por lo que si alguien lo ha contratado y aun no se ha casado, que contrate otra empresa, porque esta persona no va a cumplir con su contrato y os va a estropear el dia mas bonito de vuestra vida como nos lo ha estropeado a nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 16/09/2017 tenemos la misma situación. Nosotros si hemos denunciado y estamos con abogados porquees una vergüenza. A nosotros el dinero nos da igual, es un día único del que esperas tener el recuerdo y ha jugado con los sentimientos de muchas novias y familiares que también quieren tener ese recuerdo como padres y abuelos, es increíble que siga cogiendo trabajos y dinero cuando hay gente desde el 2016 sin nada!!!!
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Junio 2018 Sevilla
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el número que tengo yo 691 73 90 09 y lo llamo y no coge el teléfono
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Junio 2018 Sevilla
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaje la estrella 9 bajo izquierda, ahí nos citaba a nosotros
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Junio 2018 Sevilla
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo te puedo decir donde nos citaba a nosotros. Pasaje la estrella 9 bajo izquierda
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Junio 2018 Sevilla
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también estamos afectados por lo mismo, nos está dando largas
    • Responder
  • ESPERANZA
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    ESPERANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No consigo encontrar debates sobre el engaño por Rafa de Hellobodas, alguien podría ayudarme? Gracias!
    • Responder
  • ESPERANZA
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    ESPERANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis denunciado?
    • Responder
  • ESPERANZA
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    ESPERANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías contactar conmigo por privado o dejarme tu teléfono? Gracias, yo tb estoy muy preocupada
    • Responder
  • ESPERANZA
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    ESPERANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has co seguido hablar con alguien??? Podrías contactar conmigo?
    • Responder
  • ESPERANZA
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    ESPERANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cono podríamos hablar por privado?
    • Responder
  • ESPERANZA
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    ESPERANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2016 y aún no tengo los videos corregidos, ni me responde wasap ni llamadas, alguien me puede informar de algo más?
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2018 Córdoba
    Khiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo podemos hablar por privado??? Y te cuento mi situación!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Septiembre 2018 Albacete
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. A nosotros también nos pasa igual. Alguien ha denunciado? Porque somos muchos los afectados. Ha jugado con nuestro dinero y lo más importante, con una carga sentimental que no tiene precio! Por favor si alguien sabe algo agradeceríamos nos lo dijerais. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi hace una semana me dijo que me lo mandaba por correo y nada le pedí que me mandara justificante y me mando una foto yo me llegue a Correos a comprobar y me dijieron que era falso, y a día de hoy lo llamo y le escribo Wasap y lo llamo a otro numero porque a cambiado y tuve la suerte que me llamó desde ayi una vez pero nada de nada
    • Responder
  • Chari
    Novia Novata Abril 2017
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto , a ti no se , pero no coge el teléfono ni contesta a los WhatsApp así que ya lo hemos dado por imposible u ya está .
    • Responder
  • Chari
    Novia Novata Abril 2017
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he pagado también , pero no todo por que hasta que no me entregara todo el trabajo nada ... Pero ya no quiero saber nada de él , a ti ni te ha mandado ni las fotos ni video por correo ? Nada de nada ? A mí me envió vídeo pero no corregido ... Que le dije que me quitara una cosa y suprimiera una canción ... Y las fotos me las envío pero no tengo ninguna con mi madre ... Ni mi hermana vamos un desastre , tengo algo pero vamos ... A mí en octubre me dijo que en una semana tendría cosas ... Aún estoy esperando ...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros tambien nos dijo que traeria unas chapas y unas pocas de cosas que no cumplio, pero ami no me ha montado el video ni álbum ni nada....yo voy hacer todo lo posible por conseguirlo ya que yo le he pagado todo por un servicio que aún no a cumplido
    • Responder
  • Chari
    Novia Novata Abril 2017
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo lo tenemos por Gmail ... El vídeo y fotos ... Solo eso , y ya hace dos años , en octubre me dijo que lo iba a tener en una semana y nada. Además ni si quiera nos dio ha escoger los álbum nada, ya de por sí incumplió el contrato cuando no nos trajo el libro de firmas a la boda , y nos trajo cartulinas negras para que la gente escribiera ... Vamos un desastre ...y dos años después y sin nada. Y veo que hay muchas parejas afectadas . Yo solo espero que le vaya bien en la vida .... Nosotros no queremos saber nada más de el.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no tenéis nada???? A nosotros se suponía que nos daba todo esta semana pero nada....hemos conseguido hablar con el pero no tenemos nada, hemos puedto un plazo en el que si no tenemos nuestras cosas denunciaremos. Yo estoy desesperada y no llevo aun ni un año....
    • Responder
  • Chari
    Novia Novata Abril 2017
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has podido contactar con el o algo ?
    • Responder
  • Chari
    Novia Novata Abril 2017
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo dos años esperando mis cosas , ni nos dijo que álbum escoger nada de nada solo dos veces he podido contactar con el , y fue para engañarnos
    • Responder
  • Chari
    Novia Novata Abril 2017
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, yo me case el día 1-4-2017, ha día de hoy no nos ha entregado nada, empezamos mal cuando llegó la boda y no nos trajo el álbum de firmas , que eran las fotos de preboda... Solo tengo lo que es por Gmail ... Fotos y vídeo pero muy mal ... No tengo nada más no doy con el , nos ha engañado en toda regla , alguien sabe como contactar con el, por qué estamos hartos de llamar y no contesta ... Me estoy replanteando denunciar ... Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos a dicho lo mismo.... estamos esperando a que nos de nuestras cosas esta semana. Sabes de alguien que haya denunciado? Yo espero acabar con esto pronto y poder tener todas mis cosas ya de una vez
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatal nosotros nos dejo tirados dos veces con las fotos de postboda y vestida de novia, no coje el teléfono, dice que tiene el trabajo y es mentira, se que hay varios novios que tienen un grupo echo de afectados por el, y yo hoy por hoy sigo luchando para recuperar mis fotos de boda, ayer mismo me volvió a engañar diciéndome que me habia mandado las fotos por correo en un paquete y cuando e ido a correos me an dicho que a falsificado el papel una vergüenza nosotros vamos a denunciar yaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración