Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosemery
Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
Rosemery, el 31 de Julio de 2017 a las 22:05

Publicado en el Grupo Córdoba 52

Hola, necesito vuestras opiniones sobre este videografo...lo contrate hace medio año mas o menos pero lo sigo por todas las redes sociales y no sube nada,apenas tiene opiniones, y las 2 o 3 que he visto por los foros son malas...tengo la sensación de que me ha engañado o no me va a gustar y todo lo...
Hola, necesito vuestras opiniones sobre este videografo...lo contrate hace medio año mas o menos pero lo sigo por todas las redes sociales y no sube nada,apenas tiene opiniones, y las 2 o 3 que he visto por los foros son malas...tengo la sensación de que me ha engañado o no me va a gustar y todo lo que me enseño era paripé gracias

52 Respuestas

  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi nombre es cristina nosotros también lo contratemos nos hizo las fotos de la boda y nada todabia no tenemos nada y nos casemos el 14/07/2018 y ya nos a engañado diciendo que lo tiene y no tiene nada y muchos problemas mas, me dejo tirada dos veces vestida de novia para las fotos de postboda y el teléfono nunca lo coje una vergüenza y con dinero entregado

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casé tambien en junio de 2018. Llevamod mucho tiempo detrás de el, hace un par de semanas nos dijo que nos mandaba las cosas por mensajeria ahora lo llamamos y no nos coje el teléfono porque no hemos recibido nada, lo mejor de todo ed que se lo pagamos todo. Vosotros teneis noticias de el o sabeis como localizarlo? Me seria de gran ayuda porque estoy desesperada ya, muchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, como quedasteis?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina, teneis noticias?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco podemos contastar con el y ya no tenemos su numero, puedes pasarnoslo? Aun no ha llegado la boda pero ha empezado el problema y vemos nuestro dinero perdido
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vega, no se enviar mensajes privados, lo tenemos contratado desde hace casi un año, aun no ha llegado la boda y ya han empezado los problemas. Lo peor es que no tenemos su movil para llamarlo y no se como conseguirlo
    • Responder
  • Vega
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,


    Llevo con este tema mucho tiempo....nos casamos en Junio del 2018 y aún no tenemos nada fisico...es el colmo!! Le llamamos, le escribimos y nada... Me gustaria que me escribieseis las novias que os pasa lo mismo para ponernos todas en contacto. Entre todas haremos más fuerza. GRACIAS!!!

    • Responder
  • Evernia
    Novia Novata Marzo 2019 Vizcaya
    Evernia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, habéis podido contactar contactar con este videógrafo y resolver los problemas?

    • Responder
  • Cati
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso mismo pienso yo porque a estas alturas qué menos que nos hubieran pasado el borrador del vídeo pero qué va... nada de nada... A mí me pasa exactamente lo mismo... Estamos súper decepcionados con la seriedad en la entrega del trabajo porque anteriormente sí que puedo decir que no habíamos tenido ningún tipo de problema, ni para la postboda y mira que nosotros la hicimos varios meses después de habernos casado pero ha sido llegar el momento de la entrega y encontrarnos con esta situación... Espero que se solucione y tengamos alguna respuesta en breve... Un saludo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo estoy en tu misma situación, los contrate para mi boda en mayo y hasta dia de hoy no me ha enviado ni todas las fotos.. no contesta a nada y sinceramente viendo tu mensaje intuyo que no tendre nada hasta dentre de 2 años! 😨 no se vosotros pero me he quedado muy decepcionada del trabajo y la seriedad.. animo y un saludo!
    • Responder
  • Cati
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos. Yo me casé el 3 de junio de 2017 y los contratamos para ése día. Nunca hemos tenido problema con ellos ni para la preboda, ni para la boda ni para la postboda. Siempre ha cumplido con todo lo acordado en contrato. El problema ha llegado con la entrega del vídeo. Desde diciembre de 2017 nos está diciendo que ya en una semana lo tenemos listo, pero no llega el momento de la entrega. Desde diciembre hasta ahora hemos mantenido el contacto con el de manera irregular pero lo hemos mantenido. Pero ya ha sido a partir de principios de Septiembre cuando es imposible contactar con Rafa, no nos atiende al teléfono ni a Whatsapp ni a correos electrónicos y sinceramente no sabemos muy bien qué hacer. Si alguien que haya hablado con él recientemente pudiera hablarme y para poder comprobar que sigue manteniendo el mismo número de teléfono se lo agradecería. Un saludo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2018 Huelva
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final qué pasó? Yo lo he contratado y ayer hice el postboda así que estoy a la espera
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final nolo hacemos con el...no nos daba buena impresión....y preferimos no arriesgarnos...
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Junio 2018 Sevilla
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que lo teníais contratado, como os ha ido con él??
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero pa junio u julio del año q viene
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,que nos regala fotomatón con chapas e imanes.Vosotros no os hacéis preboda??
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor mantenme informada de como te ha ido, a vosotros os ha dichi lo del fotomaton y demas? porque estoy intranquila muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb lo hemos contratado y estamos como túSmiley sad me parece raro que haya tan poquitas cosas suyas x redes sociales.Nosotros tenemos ahora en septiembre la preboda,ya te contaré
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quede con el y me enseño videos, pero desde hace casi un año no sube nada de nada...y supuestamente tiene mas cosas aparte del video y no veo nada, hablare con el, pero me hubiera gustao opiniones de novias gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa.Por desgracia no tengo referencias de él, pero creo que puedes decirle que te enseñe clip de bodas qe haya hecho o algo así para quedarte tranquila, y si te sucede lo contrario, es decir, es para peor, por suerte o desgracia estas a tiempo de cambiar.Espero que encuentres opiniones de gente que lo haya contratado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración