Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Agosto 2014 Granada

Help! padres divorciados con pareja que no se hablan¿como los sentáis?

Yayoi, el 29 de Marzo de 2013 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Mis padres están divorciados y cada uno tiene su marido/mujer respectivamente, además de un niño, y tengo la duda de para sentarlos en la "mesa presidencial" poner de mi lado 5 personas y del suyo 2?? solo mis padres y las parejas en otra mesa? (mis padres no se hablan) please help!! ¿Alguién en la misma situación??

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Noviembre de 2014 a las 16:13
  • S
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mis padres están divorciados y no acabaron muy bien, mi padre está con otra mujer y mi madre no quiere ni verla... además por desgracia el padre de mi chico falleció hace 3 años. Es una situación complicada, pero cada vez hay más parejas que sienta en la mesa presidencial o bien a los padrinos, o bien a los testigos, o bien una mesa con los hermanos. Nosotros oprtaremos por sentar o bien a los testigos, o bien sentar a nuestros hermanos.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual mis padres estan divorciados.y nose hablan
    Pero vamos los pienso.sentar en la presidencial y q se aguanten. Ya van a tener q hacer el esfuerzo para ir ala prueba del.menu asi que..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres estan divorciados desde hace 20 años, y casados con sus respectivas parejas. Tampoco se hablan desde que se divorciaron. Y tambien tengo una hermana fruto de la otra relacion de mi madre.

    El dia de mi boda sente a mis padres a mi lado y mi marido a los suyos.

    Padres solo tienes dos y esté como esté la situacion son tus padres los que tienen que estar en la mesa contigo, es tu dia y eres su hija, por ti deverían hacer el esfuerzo.

    En mi caso, la mujer de mi padre se sentó con mi familia paterna (tios, primos, etc) y el marido de mi madre y mi hermana con mi familia materna.

    Como experiencia, te puedo decir que dudé un monton porque me sabia mal separarles de sus parejas y juntarles a ellos, (porque pensaba más en como estarian ellos que en mi, o porque pensaba que igual les podia molestar) y para nada, todos lo entiendieron perfectamente, es mas, el marido de mi madre me dijo que contaba con ello, que el tampoco se hubiera querido sentar porque yo tengo a mis padres y son ellos los que tenian que estar a mi lado en la mesa, no los cuatro.

    También he de decir que para mi sorpresa, incluso mantuvieron alguna que otra conversacion, aunque superficial claro!

    Y en muchas de las fotos salgo con mis padres y mi marido (sin respectivos).

    Mi consejo: Piensa en lo que a TI te apetezca y piensa que en la mesa tiene que estar quien TU QUIERAS que esté. Es TU día.

    No pienses en que se puedan sentir mal ellos, o se puedan molestar, porque hagas lo que hagas, es una situacion completamente comprensible, y siempre van a pensar en que tu estes lo mas faliz posible.

    Disfrutalo!

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q lo hables n tus padres. Pero yo creo q lo mejor es q solo se sienten ellos. Es tu dia y tus padres por muchos problemas que tengan entre ellos no creo q te lo vallan a estropear. Yo creo q x una hija se hace cualquier cosa. Y no estas pidiendo tanto....solo que por un dia olviden sus problemas y disfruten de un dia especial contigo. Porque si pones a tanta gente,en mi opinión, seria como una mesa normal. Ya no es la mesa nupcial de los novios y los padres. Antes de tomar ninguna decisión deberia de hablar con ellos lo que te gustaria hacer a ti y dudo mucho q no esten de acuerdo contigo!!!. Suerte!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a sentar con los hermanos, y los padres cada uno con sus familias, para evitar estos malos rollos.

    Suerte!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo veo yo pero mi suegra no. Estoy hecha un lio!!!
    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Junio 2014 Huelva
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso hace 2 semanas u nuestros padres están divorciados, y mi padre se volvió a casar, y no es que no se hablen, se saludan por educación pero ya está. Bueno, pues la mesa nupcial era de 18 personas, una mesa grande ovalada con gente en todos los lados y en el centro del salon, con los padres y todos los hermanos y sus parejas, así pudieron jugar con mezclar a las dos familias para alejar a los conflictivos entre si. Y la verdad es que salió de lujo. Yo pienso hacerlo igual. Espero que te ayude. Un beso.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    opino lo mismo.....no es un dia para estar de malos royos!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te has planteado la boda tipo coctel, yo creo q sería la mejor opción para evitar tensiones y q te puedan amargar tu día, y eso de sentarse los novios solos yo lo veo súper triste, la verdad... Yo hago boda coctel aunque habrá mesas vestidas normal para todos, lo que pasa que cada uno se sentará donde quiera con quien quiera y serán los camareros los que pasarán sin cesar los canapés, y no voy a poner mesa presidencial, prefiero poder estar un ratito en cada mesa con todos los invitados, creo q se disfruta más de la boda, no me mola nada eso de estar dos horas sentados con mis suegros y mi madre y no es q nos llevemos mal para nada, pero prefiero estar con los amigos! Pero ya se sabe cada uno tiene sus gustos!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por no poner a ninguno de vuestros padres para evitar mal rollos!! Pondría a hermanos o amigos especiales!!

    Un besito
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo tengo claro que en la mesa sentare a mi madre su pareja mi nena y mis cuñados xk suegros no tengo mi padre y hermana xparte de padre con algun familiar y a la mujer de mi padre vamos ni la invito
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo pienso que ese día deberían hacer un esfuerzo por ti y tu futuro marido, que se sienten tu padre y tu madre en la mesa con vosotros y sus respectivas parejas pues con quien se lleven bien en la mesa de los familiares, y el hijo que tienen pues en la mesa con los demás niños. Sólo será durante el tiempo de la comida, ambos tienen que comprender que se les casa su hija y deberían hacer un esfuerzo, son adultos, deben comprenderlo. Un beso y que vaya todo bien!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo e llegado a ver la mesa nupcial cn los 2nvios solos xq la familia los padres n se hablaban!y xa evitar lios se sentaron solos.ami me parecio genial stbieron tranquilos y cmentaron d todo jajaja.luego ya se unieron al grupo.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo que Raquel,podeis hacer la mesa presidencial con amigos o con hermanosSmiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado... Yo sentaría a los padres con sus respectivas parejas en otras mesas, así la cosa será más agradable Smiley smile

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso no es el mismo, pero yo con mis suegros me llevo muuuuuy mal, me han hecho de todo y como no quiero que me amarguen nuestro día hemos decidido que en la mesa presidencial (que por cierto sera la 13) sólo nos sentaremos nosotros.
    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica, problema solucionado, durante el coctel no tendré problemas...... cuando pasemos al salón veremos pero creo que lo mejor cada uno con su familia....

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo... eso es lo que yo pienso, a mi pareja no le hace mucha gracia ya que quiere a su madre con el ahí... pero es que creo qque será lo mejor, los dos solo y listo..... y si no pues como de pie y listo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto px mesa presidencial con los novios solos

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mmh... estoy pensando en una boda tipo cóctel.. así no hay que sentar a nadie y tema resuelto!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta la idea!!

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    CREO Q ES LO MÁS CONVENIENTE A MENOS Q CAMBIE DE ACTITUD MI MADRE....

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    TAMBIEN LO PENSÉ PERO Q AMIGOS ELEGIR??? PUEDES CREAR CONFLICTOS..... NO?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo bn lo de la mesa presidencial solo para los novios asi te quitas de lios y todos contentos. Smiley smile suerte

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado... Creo que en vuestro casp haria una mesa presidencial solo para los novios y a los padres los sentaría a cada uno con sus respectivas familias.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado en sentarnos con nuestro amigos intímos y las familias cada uno con sus prójimos... me también me hace ilusión que estén ellos... puff.. es la decisión más dificil de todas!

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj la mia la misma y estoy igual que tu, en mi caso mi padre tiene pareja pero no la trae a la boda, mi madre no quiere ver a mi padre ni en pintura. Mi padre no tiene problemas ninguno con ella y le encantaría tener una relacion cordial con ella pero es imposible.

    Aún no sé como lo haré, si sentaré a mi madre con mi suegra al lado de mi futuro y mi padre a mi lado. Mi suegro falleció hace ya algunos años...

    Me he planteado hasta sentarme solo con mi futuro y a tomar por saco...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración