Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begar
Novia Experta Octubre 2015 Albacete

Hemicraneal y búsqueda

Begar, el 12 de Mayo de 2017 a las 08:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola flores! Este es mi primer mes de búsqueda de embarazo, y tenía una gran duda. Yo suelo padecer de migrañas, además bastante frecuentes, y para controlarlas tomo Hemicraneal. Se que durante el embarazo no lo podré tomar, pero no sé si durante la búsqueda puedo. Tengo entendido que lo que tomas no afecta al feto al principio, o al menos hasta que notas la falta de la regla. Pero como he visto que a alguna os han desaconsejado los antihistaminicos durante la búsqueda, me preguntaba si el Hemicraneal podría tomarlo. Un beso!

14 Respuestas

Última actividad por Solete78, el 12 de Mayo de 2017 a las 16:43
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el primer trimestre sí que tuve varios ataques y aguanté como pude xq sólo podía tomar paracetamol y nunca me ha hecho efecto así que no tomé nada.Después no he tenido casi dolor de cabeza hasta justo la semana antes de dar a luz que empecé de nuevo con dolor fuerte. Se ve que el cuerpo sabía que el embarazo estaba llegando a su fin jajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tenia panico a eso, y mas o menos lo voy llevando! Algunas me dan, pero frio, agua, paracetamol cada 8 horas, y en cuanto noto un misero dolor, pastilla. Luz apagada y 0 ruidos.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba leer! Estamos muchas migrañosas por aquí por lo que veo! Que tal llevaste las migrañas con el embarazo?
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo sé que en el embarazo ni de coña podré tomar nada... y la verdad es que le temo a ese momento, porque lo que decís vosotras, con la migraña tomarse un paracetamol y tomarse una gominola viene a ser lo mismo. Así que nada, hasta ver el positivo los ataques que me pueda quitar, me los quitaré... y el día que me quede embarazada, que dios le mande paciencia a mi marido para soportarme con migraña, jajajajaja.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo padezco de migraña crónica y me tomé Maxalt e ibuprofeno varias veces antes de ver el positivo porque tuve varias crisis fuertes desde el día que ovulé. Se lo comenté a la gine y la matrona y me dijeron que no pasaba nada hasta ver el positivo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. y asi todo el embarazo. tomarse un paracetamol es como comerse un plátano. Asi que frio y paracetamol...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier duda, aqui me tienes! Y que tengas muchisima suerte. Por cierto, si te sirve de consuelo, durante el embarazo han disminuido mis migrañas, aunqie sigo teniendo algunas, pero bueno..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo migrañas, y yo no me tomaba nada de lo habitual para la migraña desde la ovulación a la regla por si acaso. En mi caso maxalt max o naproxeno. Tiraba con un miserable paracetamol de 1 gr y frío en las sienes, que no lo solucionaba ni de lejos. Pero cada uno decide.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me imaginaba yo, pero he preguntado a esta gran comunidad de sabias antes por si acaso estaba yo equivocada. Gracias por el consejo guapa! Sois de una grandísima ayuda. Este es mi primer mes buscando y claro, no sé hasta que punto puede afectar y voy con pies de plomo y nerviosa por todo, jajaja. Un
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos dias, antes de mi test de embarazo positivo, me tomé un enantyum, y mi niña está perfecta. No hay problema. Haz,vida normal, puesto que al principio no tenemos placenta, y no le pasa,al feto hasta la semana 6 aprox.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Eso es lo que yo tenía entendido, muchas gracias por confirmármelo!! Yo imagino que el cuerpo es sabio y hasta que no notes si estas embarazada o no, se podrá hacer vida relativamente normal. Está claro que no voy a ponerme como un piojo por ahí, jajajajaja. Muchas gracias por la respuesta, un beso bonita!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Hasta que no tengas la falta puedes tomar de todo sin problemas, incluso alcohol (con moderación, por supuesto)
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! El tema es que me estoy notando una migraña venir, y no sé si tomarme las pastillas o que hacer. Realmente es casi imposible que esté embarazada (solo estoy a día 18 del ciclo y mis ciclos son súper largos), así que yo no creo que ahora mismo la medicación pudiese afectar algo. Está claro que a largo plazo lo consultare con mi médico, pero el tema es que no se tomármelas ahora mismo o no, porque hoy con el trabajo me es imposible ir al médico a preguntarle. Un beso guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!

    Eso se lo tendrás que preguntar a tu médico para que valore si puede cambiarte la medicación, o si los efectos de dejar de tomarla son peores para el feto que el hecho de tomartela con normalidad

    Ya nos dirás qué te cuenta.

    Suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración