Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bela
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

¿Hemorroides o fisura anal? Ayuda please

Bela, el 24 de Noviembre de 2019 a las 14:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0

Hola chicas! Hace unas semanas di a luz y todo fue genial. El último mes de embarazo estuve estreñida y se me salió una hemorroide (la misma que me salió con mi hijo mayor y se quitó) No me daba síntomas solo sangraba un poco al ir al baño y me la notaba al palparme.

La semana después de parir pude ir al baño sin problema pero ahora vuelvo a estar estreñida y esta vez sí que está siendo un calvario ir al baño. Me duele mucho, como si me acuchillaran, sangre bastante y observé en el papel como pequeños coágulos o una especie de tejido. Supuse que fue la hemorroide que se reventó. Al margen de los momentos de ir al baño no tengo molestias, alguna vez un leve picor. Estoy con ruscus y daflon, ambos compatibles con la lactancia. La hemorroide esta desinflada. Como no volví a ir al baño no se que pasará. La cuestión es que he leído que las hemorroides no molestan al ir al baño, y temo que sea una fisura anal.


Las que habéis teñido hemorroides, os producía dolor en el momento de defecar? Contadme experiencias porfa. Por lo pronto estoy tomando un ablandador de heces que no me hace nada. Me tocará probar enemas.


Gracias



Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración