Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Autobuses

Viaje de novios
Posts en los que participo
60
Buenas noches, estoy embarazada de 27 semanas y me pincho clexane por déficit de proteína S y dos abortos. Empecé con 40, el mes pasado con un anti -xa de 0,22 me subió el hematólogo a 50. Ahora con...

Hola chicas! Hace unas semanas di a luz y todo fue genial. El último mes de embarazo estuve estreñida y se me salió una hemorroide (la misma que me salió con mi hijo mayor y se quitó) No me daba...

Hola chicas! En el exudado que me hizo la matrona para el straptococo me dijo que me vio el flujo con apariencia de hongos. Yo no tenía síntomas aunque este embarazo si me note más flujo de lo normal...
Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 1835 días
Creé un post
Hace 1971 díasHola chicas! Hace unas semanas di a luz y todo fue genial. El último mes de embarazo estuve estreñida y se me salió una hemorroide (la misma que me salió con mi hijo mayor y se quitó) No me daba síntomas solo sangraba un poco al ir al baño y me la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2006 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración