Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra

Hemorroides y embarazo

Marta, el 31 de Agosto de 2017 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Chicas ! No me ha salido nunca en la vida una hemorroides y me tiene que salir ahora embarazada ... me notaba un poco de molestias estos días y hoy me he tocado un poco y ahí tengo un bultillo ... a alguna le ha pasado embarazada ? Que habéis hecho ? Gracias !!!!!!!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Septiembre de 2017 a las 18:53
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! si veo que no me desaparece preguntare por esa crema
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó al final del Segundo embarazo, una pequeña pero que no me hacía gracia jeje así que la gine me mandó una crema que se llama Ruscus llorens y me fue muy bien. Desapareció tras dar a luz.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas !!!!!!!& viendo que es normal me quedo más trbauila ... je je Intentaré no echarme nada y a ver si se va sola 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también usé Fitoroid. Durante dos semanas aproximadamente solo. Nunca había tenido hemorroides, y fue al mes de haber parido +- cuando me salió una, no muy grave pero que dolor....
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he tenido en la vida y hace una semana o así me salió una. Por suerte ni molesta ni duele. Me mandaron una pomada por si me dolía en algún momento... La he comprado por si acaso pero de momento esta superado.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado. Utilicé una crema que se llama Fitoroid
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una y me ha dicho la matrona que cuando me moleste puedo usar alguna pomada que no lleve corticoides, pero de momento no he tenido que ponerme ninguna
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tengas potentes, lo de no echarse nada será difícil. Me dolían de no poder ni dormir tumbada, así que imagina sentada en la oficina, con los meneos del tren, metro... De llorar. Bendita pomada Ruscus Llorens. Milagros no hace, pero ayuda muchísimo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me salió. No me dolía pero al limpiarme sangré un poco. Vaya susto me di Fui al médico e igual q vino se fue solita . No me eche nada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q suele ocurrir a las embarazadas. A mi una amiga me recomiendó la pomada Ruscus Llorens, q es de productos naturales y puede usarse estando embarazada.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! A mi anteriormente me paso unas dos o tres veces, y hemoal aliviaba al momento vaya, y en dos días perfecta! Pero ahora no podemos ponernos crema... Yo estoy de 24 semanas y me ha salido una chica en dos ocasiones ya... Y en tres o cuatro días se ha ido sola... Ayyyyy paciencia jooo. A mi anteriormente al embarazo me salio tb con las calores... A ver si el otoño se porta bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo todo el embarazo yendo bien al aseo y unas semanas antes de parir me sale una, ami la verdad que no me molesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración