Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Heparina en el embarazo. Podeis ayudarme?

Buscabebe, el 8 de Septiembre de 2017 a las 09:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas. Esto con adiro y heparina en el embarazo. Resulta que siempr me la pone mi madre pero hoy no ha podido y me la he puesto yo. Y al pincharme me he hecho sangre... he apretado para que entrara todo el liquido y ya la he sacado. Solo ha sido eso d sangre y ya está. Y ara toy cn el run run de si no m la he puesto bien, de si ara le pasara algo al bebe... Ainssss chicas. Decirme algo.

Heparina en el embarazo. Podeis ayudarme? - 1

9 Respuestas

Última actividad por Albi, el 8 de Septiembre de 2017 a las 20:07
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he estado muchos meses con heparina y aunque al principio me salió algún moratón gigante acabé dominando tanto la técnica que apenas me salió ninguno en casi todo el embarazo. Coge un buen pellizco, clava la aguja rápido y en perpendicular, y luego mete muy despacio el líquido, incluso el aire. Luego retira y no frotes. Aún así yo me he hecho sangre alguna vez y no para absolutamente nada.
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tranquila yo también estuve los primeros meses con heparina, hablé con la doctora y me dejaba pincharme en el muslo, (Así te da la sensación que no le haces nada al bebé.. es todo psicológico jeje) y así también repartía los moratones .

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que no pasa nada; es completamente normal.

    Para otras veces: - cuando busques sitio para pinchar, que no haya venas visibles - cuando pinches, NO aspires del émbolo - pon la heparina y saca la jeringa SIN frotar sobre la piel, sé que pica, pero si masajeamos favorecemos que salga el hematoma

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Leiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es muy normal, de hecho es tan poco que seguramente haya sido al sacar al agujaTampoco te preocupes cuando te salgan moretones porque de vez en cuando salen unos gigantes, ya verás como cuando le pilles el truco prefieres pincharte tu y vas controlando donde te duele menos y eso, al final se hace llevadero jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa absolutamente nada. Y vamos, demasiado bien tienes la tripa, si la vieras en mi primer embarazo....me quedaron manchas de los moratones y al final, con el tiempo, se han ido difuminando.


    Que salga sangre y sangres mucho es normal porque depende de donde se pincha, si pinchas en un vaso, eso puede parecer una fuente y no pasa nada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes la heparina tiene la aguja my pequeña no pasa de la primera capa de la piel es imposible llegar al bebe y hacerle daño. Piensa que si existiera el riesgo de algun daño no te dejarian ponertela sola .
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tampoco te preocupe, te pasará alguna que otra vez.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si lo de los puntos me pasa cuando me pincha mi madre.. pero esa sangre al pincharme?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, está bien puesta, a veces salen esos puntitos o moratones, pero es normal. Puedes estar tranquila

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración