Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 1.995 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
192
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...
Duda MinicunaHola chicas.Queremos comprar minicuna colecho pero estamos indecisos. Estamos entre Marca Asalvo Jane y Chicco. Hemos visto que son las 3 muy parecidas pero la Asalvo más economica. Que...
Hola chicas. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Llevo mi embarazo por la s.social... el sabado hago 27 semanas y la matrona me dijo de empezar las clases de preparacion al parto en la semana 28...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2579 díasCreé un post
Hace 2598 díasDuda MinicunaHola chicas.Queremos comprar minicuna colecho pero estamos indecisos. Estamos entre Marca Asalvo Jane y Chicco. Hemos visto que son las 3 muy parecidas pero la Asalvo más economica. Que me podéis decir de cada una? Son las tres mismo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración