Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Octubre 2018 Almería

¿Heparina y manchado?

Silvia, el 24 de Enero de 2020 a las 20:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas! Tengo una duda y estoy muy preocupada. Después de varios abortos me han detectado una mutación en un gen y eso hace que tenga que llevar heparina desde la ovulación. La tengo que suspender cuando me baja la regla. Es el primer intento tras el legrado y el miércoles manché un poco marrón. Pensé que era mi regla y tenía que dejar de ponerme heparina. Pero me hice un TE y me dio positivo. He estado manchando un poco marrón, a veces es que el flujo tiene un tono como marroncito muy claro. Ayer ya dejé de manchar pero hoy he vuelto a tener un pco de manchado marrón. Mi hematóloga me dijo que la heparina ayudaría a la implantación porque pone el útero más blando y con más capilares. Pero no me dijo nada de sí en los embarazos con heparina hay más probabilidades de sangrar. Vuestros hematologos os han dicho algo? Tengo miedo de que sea otro aborto 😭😭

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Enero de 2020 a las 11:02
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya no mancho casi nada. No llega a ser ni marrón. Me he quedado en casa y no he ido al trabajo pero ya mñna después de la hematóloga me iré a trabajar.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, con la heparina hay más riesgos de sangrado, en tu caso pudo ser manchado de implantación o por la heparina. Yo con mi hija pinchándome la heparina a las 5 semanas empecé a sangrar a tope, pero era por un hematoma, y en esos casos la heparina no ayuda, pero es necesaria por otra parte, solo que vas a tener que estar más alerta porque ya sabes que hay más probabilidad que te pase, más probabilidad que se revienten venillas y sangres. Intenta no hacer grandes esfuerzos pero el reposo tampoco es conveniente.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ohana. Me has tranquilizado un poquito jejej. Ayer me fui al final a urgencias porque volví a manchar y me encontraba fatal. Me repitieron la beta. El miércoles me salió 46 y ayer 359. Al estar de tan poco no pueden hacer mucho más.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolores de regla he tenido hasta hace poco. Dolor como si te fuera a bajar toooodo el tiempo. Por lo visto es muy normal. Ya verás que todo va genial!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. También estoy preocupada pq tengo dolor abdominal. El ginecólogo de urgencias q fue el mismo q me hizo el legrado, dice q el manchado y los dolores tipo regla aunque sean constantes q son normales. El dolor a veces es presión en las inglés, otras veces son más arriba y tengo muchos gases, también tengo el vientre suelto y, otras veces en la parte baja del abdomen. El lunes me van a repetir la beta porque me vieron muy asustada. Cuando fui a urgencias me hicieron una y salió 46. Según ambos médicos, de urgencias y gine puede ser normal si estoy de poco. Así q todo esto es un cocktail q me tiene como alma en pena 😓
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Ojalá sea así, Silvia!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa. Después de tener 3 abortos sé que ver manchado es sinónimo de que algo va mal, en mi caso es como una alarma que se encendía. Pero piensa que si por desgracia lo fuera, empezarás a sangrar rojo y abundante. Por eso lo único que nos queda es confiar y abrazar ese momento. Como dice mi terapeuta: HOY estás embarazada. Así que manda solo energía bonita. A mí me cuesta mucho porque cada semana me entra un miedo distinto (ahora que estoy en la 11 pienso en la ecografia de la 12), y aunque es un poco un sinvivir intento pensar en hoy sin anticipar nada. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude pincharme desde la ovulación porque esta vez no estaba buscando (y justo me quedé), así que empecé a pincharme desde que vi el positivo y poco después manché un poquito, pero luego paró. A las 6 semanas de embarazo empecé a manchar mucho y tenía un hematoma que luego se reabsorbió sin problemas, te lo cuento porque en ese momento pregunté si por pincharme heparina tenía más riesgo de sangrado y me dijeron que era una posibilidad. Que al no coagular la sangre está más líquida. Piensa también (aunque en tu caso tiene pinta de implantación) que a veces se mancha por vasitos sanguíneos del cuello del útero, que está muy sensible. Después de mi susto la norma que me dijeron es: “si es marrón no es un problema. Si es rojo ven a urgencias”. Así que no te preocupes y enhorabuena por tu bollito Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    Yo tampoco puedo ayudarte! Pero está claro que con un TE positivo sólo puede ser una de las dos opciones que mencionas... Espero que no sea un aborto! Muchísima suerte guapa!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. La verdad que no tengo ni idea... tal vez en algun grupo de futuras mamas te puedan ayudar. O alguna que sepa se pase por aqui.
    De todas formas ante la duda yo llamaria si puedes a la hematologa y preguntaria.
    Espero que todo salga bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración