Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aereolitaro91
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Hermana de 7 meses embarazada podra ir a la boda?

Aereolitaro91, el 18 de Mayo de 2015 a las 09:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Buenos dias! me siento bastante deprimida cn este tema y es que mi hermana cn la que me he criado y la que ha sido como una madre para mi...posiblemente no pueda acudir a mi boda! ...es un vacio que me destroza por dentro, pq iba a ser la primer vez que tda mi familia nos ibams a reencontrar, y pensar que ella.. que para mi es tan tremendamente clave en mi vida..no vaya a estar me quita la ilusion de todo lo relacionado cn la boda.....vereis la boda es en septiembre, vivimos en mallorca pero sera en granada! y justamente ella se ha quedado embarazada d mellizos! ....no se si podra viajar cn 7 meses en avion d mallorca a granada....o como se podria hacer para que viniera....es un fastidio y muy mala suerte....pero pensar que ella no va a estar...me parte en dos...

6 Respuestas

Última actividad por Ms.everglot, el 19 de Mayo de 2015 a las 01:55
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recomiendan no volar pasadas las 28 semanas (osea, 7 meses), igualmente después también se puede volar siempre que el médico de tu hermana lo autorice http://www.iberia.com/es/viajar-con-iberia/embarazo/

El barco y luego el tren como ya te han dicho es otra opción, pero claro, mucho más fastidioso y caro que el avión.

De todas formas, creo que lo de no volar es para evitar que te pongas de parto y no puedan ayudarte durante el vuelo, pero si mal no recuerdo de Granada a Palma de Mallorca se tardaba poco más de media hora, así que si tu hermana lleva bien el embarazo no creo que el médico le ponga ningún problema Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido con mi hermana, yo me caso un día 1 por la noche y ella sale de cuentas el día 2. El destino es así de puñetero, lo mejor es no pensar en ello hasta q llegue y que sea lo que tenga que ser. ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira a ver si hay barco de Mallorca a Alicante o Valencia y ahi coge un tren a Granada.

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss...mirad a ver lo del barco..
    mi hermana habrá dado a luz un mesecito antes de mi boda...es una lástima que no se lo puedan disfrutar...pero bueno..un sobrino,en tu caso 2..a mi me quita la pena...a la despedida si que ha dicho aue posiblemente no venga..
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no es x desanimar,xo los casos q.conozco de mellizos siempre se han adelantado bastante..y suelen ser embarazos mas controlados...dudo q en esas condiciones pueda volar...y el barco a lo mejor es una opcion...xo no m arriesgaria..
    Podrias celebrarlo antes con ella y si fi.almente no puede ir...hacerla participe x skype..
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que a partir de un determinado mes de embarazo ya no dejan algunas aerolínea viajar en avión, pero no se de que mes hablamos... Habéis contemplado que ella y su pareja vayan en barco hasta la peninsula y luego en coche de alquiler?? Es mas paliza para ella aparte de seguramente mas caro, pero quizas podría ser una opción viable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración