Motril, Granada · Desde Mayo del 2015
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi... Ver más
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi vida y con quien quiero compartirla al máximo, ya que me dio la oportunidad de sonreirle a la vida. Fácil está siendomplanificar una boda siendo menorquina , que reside en Mallorca y que se casa en Granada (Motril) ,pero espero sentirme plena ese día y pletórica!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
88
Buenas tardes mamis! Os quería consultar donde podría encontrar nidos tipo cuconest como en la foto que os adjunto , me estoy volviendo loca buscando....Por internet me clavan locamente el envío a...

Hola chicas :Me gustaría saber cuánto cuesta un mesa dulce para una boda? Estoy un poco perdida y Nose muy bien que precios tienen.Y que te la decoren? Alguien sabe más o menos precios?Está claro que...

Hola chicas! Que ilusión me hace, hace un año compartiendoo todo lo de mi boda y ahora voy a ser mamá! En Mayo es cuando está programado que nazca ,a mediadios. Y mis dudas son dos...hemos ido a mirar...
Mis últimas fotos
109Mi Actividad

Creé un post
Hace 2928 díasBuenas tardes mamis! Os quería consultar donde podría encontrar nidos tipo cuconest como en la foto que os adjunto , me estoy volviendo loca buscando....Por internet me clavan locamente el envío a Baleares (25€) , si sabéis en alguna tienda o...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3059 días
Hola chicas :Me gustaría saber cuánto cuesta un mesa dulce para una boda? Estoy un poco perdida y Nose muy bien que precios tienen.Y que te la decoren? Alguien sabe más o menos precios?Está claro que me saldría mejor hacerlo por mi cuenta y tengo...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración