Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Hermana, sobrinos y cuñado

Ascensión, el 3 de Agosto de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas chicas!!!! Buenos, nos casamos este sábado 8 de agosto pero la hemos tenido que aplazar por el covid y tenemos nueva fecha para el 21 de agosto del año que viene 2021.... 😭 Pero no pasa nada, lo bueno es que tenemos u. Año más para planificar y que salga perfecta! Jejeje

Bueno, mi pareja es hijo único, y yo solo tengo a mi hermana con sus dos hijos (Aitor de 9 años y Naiara de 14) que tendrán uno más cada uno el año que viene obviamente... Y mi cuñado. Los 4 son para mi una parte fundamental en mi vida sobre todo mi hermana y mis sobrinos, y querria hacer que ese día se sintieran muy especiales... Que podría hacer???? Necesito ideas!!! Tenemos dos hijas que ellas serán parte fundamental en la boda eso está más que claro.
Me ayudáis por favor??? Un saludo y felicidades a tod@s!!!

4 Respuestas

Última actividad por Ascensión, el 5 de Agosto de 2020 a las 14:11
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Sí, seguro que así será jejeje. Gracias, pues voy a entrar en esos debates a ver si me inspiran. Saludos!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Lamento mucho que finalmente hayáis tenido que aplazar la boda 😔

    Aunque hayáis tenido que cambiar la fecha de boda, vuestro enlace será perfecto tal y como siempre habíais imaginado 😍

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😊

    Detalle hermanas , damas de honor 👯‍♀️

    Detalle hermana

    Detalles peques

    Detalles hermanos y cuñadas

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, me lo apunto! 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle a tu hermana una réplica de tu ramo y hacer un vídeo en el cual salgan todos los invitados y haciendo más hincapié en ellos cuatro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración